La vista que tuvo Stephen Paddock durante la masacre de Las Vegas

Foto: Foto: Stephen Paddock, autor de tiroteo en Las Vegas / Fotos de AFP y @Breaking911

Un turista que estuvo hospedado la misma habitación del hotel Mandalay Bay, compartió imágenes del lugar.

En redes sociales se ha divulgado una serie de imágenes que dan cuenta de cómo era espaciosa suite del hotel Mandalay Bay, que ocupó Stephen Paddock cuando decidió disparale a miles de personas desde una de las ventanas.

Vea también:

Las imágenes que pertenecen Jason Huffman y que han sido divulgadas por ‘Fox News’, muestran las condiciones en las que se encontraba Stephen Paddock, lo cual permite conocer detalles que pueden ayudar a comprender cómo el autor de la masacre en Las vegas preparó sus armas para ejecutar su ataque contra las personas que asistían a un festival de música country.

Jason Huffman, quien en 2016 se había hospedado en la misma habitación que Paddock para coincidencialmente asistir al mismo festival de música country, compartió su grabación con ‘Fox News’, en la cual se Huffman hace un recorrido por la suite de dos habitaciones, ubicada en el piso 32 del hotel Mandalay Bay.

En el momento en que Jason Huffman se acerca hacia la hacia la ventana, se puede observar la popular pirámide del hotel Luxor, posteriormente se muestra el terreno donde el pasado 1 de octubre Paddock abrió fuego contra 22 mil personas.

Según informó Todd Fasulo, ayudante del sheriff del condado de Clark, al que pertenece Las Vegas, las autoridades encontraron 23 armas de fuego en la habitación del hotel desde donde Paddock disparó. Otras 19 armas de fuego han sido halladas en su residencia de Mesquite.

Consulte aquí: ¿Quién era Stephen Paddock, autor de la masacre en Las Vegas?

Paddock, según explicó Fasulo, poseía también dos dispositivos que, colocados en la culata de sus armas semiautomáticas, le permitieron abrir fuego de forma completamente automática. Además, la policía encontró en el vehículo del atacante varios kilos de nitrato de amonio, un material empleado para la fabricación de explosivos.

El tirador pasó sus últimos momentos disparando desesperadamente contra la policía a través de la puerta de su habitación en el hotel Mandalay Bay, según relató el sheriff del condado de Clark, Joseph Lombardo.

Paddock disparó a un guardia de seguridad y abrió fuego contra un equipo de la unidad de élite SWAT, formado por seis agentes que fueron revisando el hotel piso a piso. “Creemos que el individuo se quitó la vida antes de que entráramos a la habitación”, sostuvo Lombardo.