La historia detrás del accidente casero de dos bebés

Foto: Brock y Browdy Shoff mientras jugaban / Foto tomada del video

Sus padres se vinieron a enterar de lo que sucedió cuando miraron las cámaras.

Un niño de 2 años de edad ayudó a su hermano luego de que quedara atrapado por un cajón que le cayó encima mientras jugaban.

Kayli Shoff, madre de los menores Brock y Browdy Shoff, decidió publicar el video en sus redes sociales y distribuirlo para alertar sobre los peligros a los que se exponen los niños sin que los padres se enteren. Según dijo, se vino a dar cuenta de lo que sucedió cuando miró las cámaras.

De acuerdo con su explicación, el accidente se registró en el segundo piso de la casa, ella estaba en el tercero y nunca se enteró de lo que sucedió. Cuando se dirigió a mirarlos, estaban jugando como si nada hubiera pasado. Ella optó por mirar las cámaras al ver el mueble caído.

“Dudamos acerca de si subir el video, pero creo que es bueno para que la gente tome consciencia de los peligros y también porque es increíble. Estamos tan felices por el lazo entre nuestros dos hijos. Todos deben asegurarse de que los cajones tengan trabas y los muebles donde juegan los niños estén fijados contra la pared”, aseguró.

Estas son las imágenes: