Jason Aldean, cantante country presente en masacre de Las Vegas, pide acción y unidad

Foto: AFP

La estrella del country Jason Aldean, que se encontraba en el escenario en Las Vegas en el momento en el que un hombre abrió fuego contra la multitud, expresó su preocupación ante la cúpula dirigente estadounidense y pidió unidad nacional.

Vea también:

Algo ha cambiado en este país y en este mundo últimamente que da miedo mirar. Este mundo se está convirtiendo en el tipo de lugar en el que me da miedo criar a mis hijos”, escribió el cantante de 40 años en la red social Instagram.

Revelan video de la habitación del hotel de Stephen Paddock, el atacante de Las Vegas

Aldean, que hace declaraciones por segunda vez desde que 59 personas fueron abatidas el domingo por la noche en al ataque más mortífero de la historia reciente de Estados Unidos, pidió el fin de las divisiones.

“Al final del día no somos demócratas o republicanos, blancos o negros, hombres o mujeres. Todos somos humanos y todos somos estadounidenses y es hora de empezar a actuar como tales y permanecer juntos como UNIDAD!, escribió.

Patrick Benjamin Paddock, padre del asesino de Las Vegas, fue uno de lo más buscados del FBI

“Es la única forma que tendremos para hacer que este país sea mejor que nunca, pero tenemos un gran camino por delante y tenemos que empezar ahora“, instó Aldean.

Un jubilado de 64 años abrió fuego desde la habitación de un hotel en Las Vegas el domingo, cuando Aldean estaba actuando en un festival de música country, causando la muerte de 59 personas y más de 527 heridos.

Con información de AFP