Ellos son Emily y Moo Abraham, creadores de uno de los negocios más innovadores del mundo
El negocio permite vender sus artículos de alta gama en un muy buen precio y luego de un tiempo, volver a comprarlos.
Emily Abraham y Adam Abraham, copropietarios de tiendas de segunda mano en Londres y sus alrededores y CEO de Love Luxury, la compañía que permite vender sus artículos de alta gama en un muy buen precio y luego de un tiempo, volver a comprarlos.
Todo inició desde que diseños de alta gama empezaron a llegar a las tiendas, allí, ambos sintieron un interés por estos productos y se empezó a ver un progreso natural especializado únicamente en productos de diseño de alta gama. Así nació Love Luxury.
Puede leer: Nace el primer bebé con ADN de tres personas en Reino Unido
Bolsos, joyas, relojes, artes y más, fueron los artículos que empezaron a llegar a sus tiendas, la ventanilla única para vender y comprar artículos de diseñador.
¿Cómo empezó Love Luxury?
Este negocio innovador en Reino Unido empezó gracias al abuelo de Emily, quien solía comprar oro y objetos de valor para luego venderlos. Allí, la mujer era la encargada de desenredar y clasificar el oro en montones de diferentes quilates, por lo que empezó a identificar cada peso y calidad del oro.
Al especializarse en la industria de la belleza y la estética, Emily se dio cuenta de que había una gran cantidad de personas en el mercado del lujo de segunda mano, por lo que su carrera la llevó de regreso a los artículos de lujo.
En una entrevista de Polo & LifeStyle The London Magazine, Emily contó que luego de haber estado mucho tiempo en la industria de la belleza y la estética conoció a su esposo, quien se especializó en artículos de lujo.
Por separado, estuvieron dirigiendo sus negocios, sin embargo, todo tuvo que parar por cuenta del COVID-19.
Lea también: El método para que su negocio tenga mayor presencia en Google Maps
"Covid puso una pausa en el lado cosmético de las cosas, decidimos centrarnos en lo que podíamos hacer, que era el comercio electrónico. Notamos una gran brecha en el mercado para comprar y vender artículos de lujo en ese momento en el que nos enfocamos, y cuando Love Luxury despegó en línea, tomamos la decisión de abrir la primera tienda Love Luxury en Knightsbridge, que se ha ido fortaleciendo desde entonces".
¿Cuál es la diferencia de Luxury Love con las otras empresas?
Según lo revelado por la mujer, la velocidad de servicio y atención al cliente es el punto diferencial de los otros negocios.
"A diferencia de muchas otras tiendas de reventa de lujo, incluimos relojes, bolsos y joyas, lo que nos convierte en una ventanilla única para los productos de diseñador más exclusivos y de primera calidad del país", dijo.
Le puede interesar: Hotel resort de Disney en Hawai: unas vacaciones con lujos y paraíso en un solo lugar
Asimismo, destacó algunos de sus productos, como el reloj Audemars Piguet Restivo de edición limitada, con un valor de mercado de £ 70k y es uno de los 22 únicos en el mundo. Un Hermès Birkin 35 Sunset Epsom Sellier y una edición de coleccionista Louis Vuitton Keepall LED monogram bag.