Buscan a Jessica Urbano, colombiana desaparecida tras incendio en Londres

Foto: AFP.

La comunidad colombiana que reside en la capital de Inglaterra se está movilizando para lograr ubicar a la niña de 13 años.

Jessica Urbano, una niña colombiana de 13 años, está desaparecida tras el incendio que se presentó en la Torre Grenfell de Londres, un edificio de 24 pisos que fue consumido por un incendio desde el piso 2 hasta el 24.

Aunque hay indicios de que está viva su familia aún no logra localizarla en los hospitales a los que fueron trasladados los 75 heridos que dejó el hecho que de momento ha deja 12 víctimas mortales.

Consulte más detalles de esta noticia haciendo clic aquí.

Los padres están desesperados, no aparece en los hospitales y nadie sabe de ella en ninguna parte“, relató Denisse Molina, amiga de la familia.

La menor de edad vivía en el piso 20 de la edificación y logró comunicarse con su madre 30 minutos después de que iniciaron las llamas. La comunidad colombiana que reside en Londres se está movilizando para lograr ubicar a la menor.

La Torre Grenfell fue construida en 1974 y está ubicada en el barrio de North Kensington, al oeste de la capital. Tiene 120 viviendas repartidas en 24 pisos y estaba calcinada en su mayoría.

Con información de Noticias RCN.