LA FM

Así sobrevivió el cantante Bryan Hopkins al tiroteo en Las Vegas

LAS VEGAS, NV - APRIL 01: Musician Bryan Hopkins of Elvis Monroe performs onstage at the ACM Party For A Cause: Tailgate Party on April 1, 2017 in Las Vegas, Nevada. Rick Diamond/Getty Images for ACM/AFP

El cantante, habló en Los Originales, de LA FM y contó los hechos que se dieron en el tiroteo en Las Vegas. En el momento que se dio cuenta de lo que estaba sucediendo, salió a correr y ayudó a dos mujeres a esconderse dentro de un congelador, en el que ya había varias personas escondidas.

 

“Teníamos que estar en silencio para poder prestar atención a lo que estaba pasando afuera. Como estaba tan frío, cada minuto era más largo, cuando abrieron, se sentía que el francotirador estaba al lado.”

Aunque el cantante se encontraba en el festival como espectador, se encontraba entre bastidores del escenario. No creo que ninguno de nosotros supiera lo que estaba pasando. Si yo hubiera sido Jason, hubiera pensado que era un daño del parlante. Yo hubiera continuado hasta ver a alguien herido caer.” Hopkins se encontraba en el festival junto a sus amigos, que se presentarían en el festival.

Además, describió el momento en el que salió del congelador. Mientras un policía les decía que tenía que correr, él veía cuerpos caídos y un hombre herido al que estaba intentando salvar.

Hopkins afirmó que durante el tiroteo nunca se sintió a salvo. “Yo me sentí a salvo hasta que estuve a 3 millas y media alejado del lugar, salí a correr antes que todo terminara”.

El Tiroteo en el Festival de música Country, dejó 58 muertos y más de 500 personas heridas. Este hecho es uno de los más violentos en la historia de Estados Unidos.

Escuche la historia de Bryan Hopkins: