Las noticias nacionales más importantes de la semana, en imágenes

Los hechos más importantes de Colombia, en una galería.

Actualizado:
Viernes, Noviembre 25, 2016 - 08:12
Presidencia de la República

La firma del nuevo acuerdo de paz entre el Gobierno y las Farc fue el acontecimiento nacional más importante de la semana. El evento se realizó en el Teatro Colón y, aunque fue más modesto que el realizado en Cartagena el 26 de septiembre, cientos de personas, principalmente políticos del país, hicieron presencia en el acto. De inmediato se generaron múltiple reacciones, especialmente por parte de los que promovieron el 'no' en el plebiscito del 2 de octubre; de hecho, el Centro Democrático anunció varias acciones de tipo legal en contra de la refrendación de los acuerdos, incluida la revocatoria al Congreso.

Otro de los hechos que marcó la agenda informativa en estos días fue la condena a 30 años que recibió el general en retiro Miguel Maza Márquez, en el caso del asesinato de el excandidato presidencial Luis Carlos Galán.

Medellín fue escenario de dos acontecimientos de gran embergadura: el concierto de la banda norteamericana Guns N' Roses y la clasificación de Nacional a la final de la Copa Suramericana. Ambos eventos se llevaron a cabo en el estadio Atanasio Girardot a pocas horas de diferencia, por lo que la movilización logística fue impresionante.

A continuación, LA F.m. presenta un resumen de las noticias más destacadas en Colombia: