Candidatos a la Alcaldía de Bogotá debaten en LA FM

Ángela Garzón, Samuel Hoyos, Diego Molano y Miguel Uribe exponen sus argumentos.

Ángela Garzón, Samuel Hoyos, Diego Molano y Miguel Uribe, candidatos a la Alcaldía de Bogotá, expusieron en LA FM sus argumentos de cara a ocupar el Palacio de Liévano tras los comicios de octubre próximo.

Los tres candidatos del Centro Democrático y el único liberal (Miguel Uribe) dieron cuenta de sus propuestas para la ciudad en términos de seguridad, especialmente luego del atentado en la Escuela de Cadetes General Santander, ubicada en el sur de la capital. Tras el hecho, 22 personas murieron, 21 de ellas cadetes y el presunto terrorista.

Lea también: Diego Molano llama 'pastuso' a Navarro Wolff y levanta intensa polémica

Los candidatos también presentaron sus propuestas en materia de movilidad para Bogotá, al igual que evaluaron la gestión de Enrique Peñalosa como alcalde de los capitalinos. Ángela Garzón, Samuel Hoyos, Diego Molano y Miguel Uribe fueron consultados sobre el recurrente tema del Metro en Bogotá, así como de Transmilenio.

De igual manera fueron consultados sobre sus iniciativas para generar empleo en Bogotá y las iniciativas que, en términos generales, tienen para la ciudad si llegan a la Alcaldía de Bogotá. Cabe anotar que, posterior a este debate entre aspirantes de centro derecha, habrá otro con iniciativas de candidatos de otras corrientes políticas.

Lea también: Luis Ernesto Gómez será candidato a la Alcaldía de Bogotá

Aquí puede ver el debate


Cali, Colombia

Alias ‘Guatín’, señalado cabecilla de minería ilegal en los Farallones de Cali fue enviado a la cárcel

Lo extraído de la mina era comercializado de manera ilegal en Cali y los municipios de Suárez y Santander de Quilichao, en Cauca.
Minería Ilegal en Farallones de Cali



“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

El exministro de Minas, Amílkar Acosta, explicó que, aunque el país cuenta con una infraestructura más robusta que en el pasado, el crecimiento de la demanda energética supera el de la oferta.

Pico y placa regional HOY 8 de junio: así funciona la medida para ingresar a Bogotá en el puente festivo

La medida busca facilitar el ingreso de vehículos durante el plan retorno del puente festivo de Corpus Christi.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

“Ingresamos armas sin ser detectados”: revelan fallas de seguridad en clínica donde estaba Miguel Uribe tras atentado

Miguel Uribe Turbay y su libro póstumo

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.