Así fue el paso de Óscar por Protagonistas de Nuestra Tele


Ago 23 2012
Fuente: La FM

 

 

Vive en Chinú Córdoba, donde él viene a ser la excepción a todas las reglas; tiene 18 años, le llaman el camaleón, no se broncea para no perder su color de piel, se siente hermoso y con mucho estilo, además se identifica con “Edward Scissorhands” pero sabe que las mujeres no lo desean.

 

Siente que todo el pueblo donde vive lo mira con envidia, por su actitud y su brillo particular, quieren bajarle su autoestima y en ocasiones se siente acomplejado porque la gente no lo acepta como es, entonces se comporta como un pavo real.

 

Es súper tele novelero y basa sus creaciones en personajes de RCN, escucha música pop. Presenta un programa local de televisión Global TV de comunicaciones en Córdoba, escribe guiones y cuentos para festivales, actor de monólogos y de eventos a nivel regional y en las iglesias, trabajo en una emisora en Montería.

 

Las figuras de la televisión que ha tenido la oportunidad de conocer son Marcelo Cezán y José Narváez.

 

Como dato curioso conto que el Papoman profetizo que él seria famoso. El momento más feliz de su vida fue cuando los jurados de “Protagonistas de Nuestra Tele” le dieron el “sí”.

 
Entretenimiento»
Sep 21 2014
Internacional»
Sep 21 2014
Entretenimiento»
Sep 18 2014
Bogotá y Cundinamarca»
Sep 18 2014