Nairo Quintana: hoy fue un día durísimo y mañana será una etapa difícil

El colombiano sigue en la lucha por el título, con una etapa de montaña y una contrarreloj pendientes. Mikel Landa ganó la etapa 19.

Actualizado:
Viernes, Mayo 26, 2017 - 07:17
Nairo Quintana - @movistar_team

En una etapa con varias novedades, Nairo Quintana logró descontar tiempo a Tom Dumoulin y se convirtió en el nuevo líder del Giro de Italia, en su edición del centenario. El colombiano habló ante los medios de comunicación, luego de hacerse con la 'Maglia Rosa', previo a las dos últimas jornadas de la carrera.

"Es bastante complicado, se ven y se juegan cada vez las estrategias, vamos día tras día, mañana es un día difícil y en la 'crono' a hacer fuerza todos. El trabajo de equipo hay que destacarlo más que nunca, hemos trabajado bastante fuerte, teníamos que probar y hemos probado, con Winner, Rojas y Rada. Fue una jornada donde se fue muy rápido y ya los días empiezan a pesar", afirmó Nairo.

LEA TAMBIÉN: Las palabras de Dumoulin ante el liderato de Nairo Quintana en el Giro

El colombiano también habló del buen momento de Thibaut Pinot y de Vicenzo Nibali: "Tenía que estar con Nibali atento y Pinot sacó diferencias como ayer, dar un pedalazo más o menos le cuesta a uno algunos segundos", finalizó el boyacense, quien se mostró feliz de volver a tener la Maglia Rosa en su poder.

Consulte también:

Con información de Deportesrcn.com