LA FM

Colombiano le ofreció papel higiénico a Dumoulin en plena etapa

Un video divulgado en Twitter revela el momento en que aficionado colombiano corrió detrás de Tom Dumoulin, con un rollo de papel higiénico en sus manos para así mofarse de su incidente de días pasados.

Dumoulin tuvo que bajarse de su bicicleta para “atender el llamado de la naturaleza”, a raíz de unas molestas estomacales que sufrió durante la etapa 16 del Giro de Italia.

Posteriormente Tom Dumoulin emitió un trino donde se refirió al hecho, el cual calificó como un momento divertido durante la etapa.

“Mal día en la bicicleta. No hay mucho para reír, pero algunos “fans” animando me ofrecieron papel de baño al menos eso me hizo reír un poco! Buen humor jaja!”, escribió el ciclista en su twitter.

El español Mikel Landa (Sky) se impuso con autoridad este viernes en la decimonovena etapa del Giro de Italia, de 191 kilómetros, entre San Candido y Piancavallo, en la que el colombiano Nairo Quintana (Movistar) le arrebató la “maglia” rosa al holandés Tom Dumoulin (Sunweb).

A falta de dos etapas para que concluya el Giro, Quintana aprovechó la dificultad de Dumoulin en la subida final de Piancavallo para hacerse con la “maglia” rosa de líder, con 38 segundos de ventaja sobre el holandés.

Así queda la tabla del Giro de Italia, con 19 etapas disputadas y dos por disputarse

Así terminó la etapa 19: