Se enamoró de su hermano, ahora tienen dos hijos y luchan por casarse
Tras varios años de una relación estable, la pareja lucha porque la ley les permita casarse.
Una increíble historia de amor le está dando la vuelta al mundo, tras ser contada pro primera vez a un medio de comunicación. Se trata de Ana y Daniel Parra, dos hermanos del mismo padre, que se enamoraron y decidieron formar una familia.
Según le cuenta Ana a Infobae, su mamá estaba casada con su papá y quedó en embarazo, pero a los pocos meses se fue y creó otra familia. Sin embargo, con el pasar los años, sintió curiosidad por conocer al hijo de su padre biológico, así que en abril del 2006 decidió realizar una búsqueda por Facebook y encontró que se llamaba Daniel Parra y que tenía 17 años para ese entonces, es decir, tres años menor que ella.
Le puede interesar: Con enfermedad terminal, ella le pidió a su esposo un último deseo: sexo con un ex
Un día, los hermanos iniciaron una conversación por la red social y se pusieron una cita para conocerse en Cataluña.
Luego de una larga conversación, comenzaron a salir para conocerse y tratar de entablar una relación de hermanos, pero la cercanía fue cambiando los sentimientos y se enamoraron.
La pareja entendió que acababan de “romper un tabú” y aunque intentaron alejarse y tratar de entablar una relación de hermanos.
“Él me lo decía: ‘Es que eres mi hermana, no puedo estar contigo’. Y a mí ahí como que me cambió un poco el chip. Pensé ‘no es que no quiere estar conmigo, no es que no me quiere: no está conmigo porque soy su hermana’, porque se supone que está mal”, indica Ana a Infobae.
Al no tener éxito, la pareja decidió ocultar su relación un par de meses para evitar ser juzgados, hasta que se cansaron y decidieron alejarse, pero nuevamente sin éxito.
Cuando decidieron estar juntos, su historia llamó la atención de diferentes medios de comunicación. Incluso, les propusieron hacer una película de sus vidas y entrar a realitys.
A los pocos meses, Ana quedó en embarazo de gemelas, pero con miedos de alguna enfermedad genética por su lazo sanguíneo.
A las pocas semanas, la pareja perdió a una de las bebés, sin embargo, les explicaron que la tragedia pudo haberse dado por una mala fuerza, una mala implantación o algún coágulo de sangre.
Lea también:
A los dos años, llegó el segundo hijo de la pareja, ambos completamente sanos y tras varios años de una relación sentimental, la pareja quiere casarse, pero la ley española no lo permite.
Según el Código Civil de España, el matrimonio entre parientes directos está prohibido.
“No estamos promoviendo el incesto y nada de esas cosas que nos han dicho. No queremos hacer una reivindicación de eso, no es lo que hemos querido hacer nunca. Esta es solo nuestra vida”, le dijo Daniel a Infobae.