LA FM

INACAR, más de 25 años patrocinando la felicidad.

Estamos orgullosos de ser una de las empresas más grandes de Colombia, porque más que construir viviendas, construimos hogares.

BELVEDERE APARTAMENTOS es un atractivo proyecto de vivienda, ubicado en el centro de la ciudad de Ibagué. El lugar ideal para quienes quieren vivir con la comodidad de tener una amplia oferta de servicios a solo minutos de distancia y que hacen parte de las múltiples alternativas que el centro de Ibagué ofrece a sus habitantes.

Por  su  ubicación  privilegiada  cuenta  con  rápido acceso  a  las  más importantes vías de la ciudad como la carrera 5, la calle 19, la avenida Ferrocarril y la avenida Guabinal.

El proyecto de vivienda multifamiliar está diseñado en una torre con 16 pisos de altura, con apartamentos desde 62.37 m2 hasta 88.33 m2 área construida y privada 52.67 m2 hasta 75.40 m2.

Contamos así mismo con una terraza panorámica, vista 360, sauna, gimnasio, zona BBQ, sendero verde, piscina para adultos, piscina para niños, parqueaderos privados y de visitantes, salón social y lobby recepción.

Adicionalmente el diseño arquitectónico de la torre permite que en todos los espacios de permanencia exista iluminación y ventilación, con una excelente vista, gracias a su predominancia de altura en el sector.

Contacto: 3144736773 – 038 2621059 www.viviribague.com / www.inacar.com

 TERRAVERDE APARTAMENTOS  situado al norte de la ciudad de Ibagué, en el barrio El Salado, se encuentra en medio de una zona residencial en desarrollo, privilegiada por su alta valorización. Cerca del parque principal del antiguo pueblo, donde cuenta con amplia oferta de servicios comerciales, financieros e institucionales y es reconocido entre los ibaguereños como lugar de descanso gracias a sus centros especializados en recreación.

Es un bello proyecto que conserva en un área de cesión la vegetación nativa del lugar para el disfrute de sus habitantes. Dicha cesión generará un ambiente fresco y natural durante los días soleados.

La urbanización está conformada por 3 torres de vivienda, que alcanzan una altura de 12 pisos, cada una con ascensor. Cuenta con estacionamientos vehiculares comunales, para visitantes y motocicletas; sus tipologías arquitectónicas son dos, con áreas de 53 m2 y 53.95 m2.

Cuenta con un ambiente natural para que pueda disfrutar de las zonas de entretenimiento y recreación, dotada con salón comunal, recepción, mini cancha, oficina de administración, área BBQ, piscina para niños, piscina para adultos y gimnasio diseñado al aire libre. 

Contacto: 3203497525 – 038 2627937 www.doblesubsidio.com / www.inacar.com