Video revela que a sus 17 años, Shakira ya era la ‘Mejor cola de Colombia’

En ese entonces, la barranquillera poseía una apariencia totalmente diferente a la que ahora posee.

Recientemente ha tomado fuerza en las redes sociales un video en el que Shakira aparece en bikini, ante las cámaras como candidata del concurso ‘La Mejor Cola de la TV’, el cual ganó.

LEA TAMBIÉN: La sorpresiva diferencia entre los salarios de Shakira y Piqué 

Las imágenes, grabadas hace 23 años, muestra a la cantante barranquillera posando con una actitud muy sensual, para así mostrar una faceta más atrevida que ayudaría a ser la ganadora del concurso, realizado por la Revista TV y Novelas.

Para esa época Shakira ya gozaba de gran popular en Colombia y Suramérica, en ese entonces, la barranquillera poseía una apariencia totalmente diferente a la que ahora posee.

Cabe señalar que esta no es la primera vez que se hace popular en las redes sociales un video sobre el pasado de Shakira. Hace un par meses Osvaldo Ríos, actor puertorriqueño, publicó en su cuenta de Instagram un video en donde aparece junto a Shakira, cuando eran pareja en 1997.

VIDEOOsvaldo Ríos sacude las redes sociales al publicar video de cuando fue novio de Shakira 

En las imágenes de video se puede ver el momento en el que un presentador le pide a la colombiana que hable sobre su enamorado; le pregunta si es brasileño a lo que ella responde que no y entre risas se niega a dar más detalles.