The Chainsmokers – El dúo de jóvenes productores más importante del 2016

En muy poco tiempo el grupo revelación de 2016 ha alcanzado los más altos triunfos y reconocimientos en el mundo del Pop y el EDM…

Continuando el éxito masivo de tres hits triple platino este año con “Roses” ft. Rozes, “Don’t Let Me Down” ft. Daya y “Closer” ft. Halser, The Chainsmokers lanzaron su EP “Collage” a comienzos de Noviembre que contiene las canciones previamente reveladas, Closer (feat. Halsey), Inside Out (feat. Charlee), Don’t Let Me Down (feat. Daya) y dos nuevas canciones, All We Know (feat. Phoebe Ryan) y Setting Fires (feat. XYLØ), que a poco tiempo de su lanzamiento ya empiezan a manifestarse como otras dos prometedoras gemas de la agrupación y del EDM, que cerrarán con broche de oro el año 2016.

En muy poco tiempo el grupo revelación de 2016 ha alcanzado los más altos triunfos y reconocimientos en el mundo del Pop y el EDM, con sus tres sencillos “Roses”, “Don’t Let Me Down” y “Closer” recibiendo certificaciones triple platino, y recibiendo cuatro nominaciones a los American Music Awards, en las categorías,
‘New Artist of the Year,’ ‘Favorite Duo or Group – Pop/Rock,’ ‘Favorite Artist – EDM’ y ‘Collaboration of the Year’. En suma, su canción “Closer” rompió el record al sencillo pop con más duración en el #1 de Estados Unidos, manteniéndose en esta posición por más de 7 semanas, y lideró el Billboard Hot 100 por más de 12 semanas en el #1, convirtiéndose en el sencillo Hot 100 #1 con mayor duración en esta posición del 2016!! Un éxito incandescente que promete seguir creciendo a niveles exponenciales con su nueva canción “All We Know”, que cuenta con la colaboración de la voz contundente, talentosa y muy representativa del mundo Indie, Phoebe Ryan. “All We Know” ft. Phoebe Ryan ya se encuentra en el top 20 global de Spotify, acercándose a los 140 millones de streams, y su video musical se aproxima a los 10 millones de views a tan sólo 10 días de su lanzamiento.

Compuesto de Alex Pall y Drew Taggart, The Chainsmokers han evolucionado en una fuerza musical dominante con un diverso repertorio de canciones que los ha llevado a convertirse en el dúo de jóvenes productores más candente del momento. Con un sonido insignia que se pasea por los universos del Indie, el Progresivo y el Pop, sus canciones y remixes han llegado a liderar y encabezar los listados alrededor del mundo. Su evolución como productores y escritores los ha visto crear algunas de las canciones más importantes del año. Este 2016, The Chainsmokers estuvieron nominados a cuatro American Music Awards, dos Billboard Music Awards, dos Teen Choice Awards y dos MTV Video Music Awards, presentándose alrededor de todo el mundo ante shows agotados e importantes festivales de talla mundial como SXSW, Ultra & Coachella.