Subastarán la moto de Batman en The Dark Knight

La batimoto costará cerca de 100.000 dólares. El mundo entero ha reconocido la majestuosidad de la trilogía de Batman creada por Christopher Nolan, partiendo de los actores, pasando por los diálogos e incluso la utilería. Precisamente una de las piezas más admiradas de esta serie de películas es la moto en que el ‘Caballero de […]

La batimoto costará cerca de 100.000 dólares.

El mundo entero ha reconocido la majestuosidad de la trilogía de Batman creada por Christopher Nolan, partiendo de los actores, pasando por los diálogos e incluso la utilería. Precisamente una de las piezas más admiradas de esta serie de películas es la moto en que el ‘Caballero de la Noche’ persigue al Guasón por las calles de Ciudad Gótica en The Dark Knight, un artículo que próximamente será subastado en el Reino Unido.

Esta pieza de colección también apareció en The Dark Knight Rises, allí Selina Kyle – Gatúbela, la utiliza para enfrentar a Bane y a la Liga de las Sombras.

Según el sitio Prop Store Auction, encargado de promover la subasta, la batimoto cuenta con un motor Honda 750 y neumáticos de 31 pulgadas y, a pesar de que requiere una batería nueva y reparar su sistema de aceleración, es totalmente funcional. Los paneles de la carrocería están hechos de fibra de vidrio con acabado de pintura gris metálica, al igual que la cubierta del motor.

La venta se realizará el 27 de septiembre y aunque la puja por esta magnífica pieza iniciará por encima de los 40.000 dolares se espera que se logren recaudar unos 100 mil. Durante la jornada también se comercializarán máscaras originales del Bane de The Dark Knight Rises e incluso utilería usada en el rodaje de la última película de Star Wars.

En total se comercializarán 570 artículos originales de 160 películas y shows de televisión.