Polémica por el salario que habría recibido Gal Gadot por su papel en la ‘Mujer Maravilla’

Foto: Mujer-Maravilla--Instagram @wonderwomanfilm

Miles de fans de la actriz israelí usaron las redes sociales para mostrar su indignación.

Recientemente medios internacionales dieron a conocer que Gal Gadot habría recibido una remuneración de 300.000 dólares, por su papel protagónico en la Mujer Maravilla, cinta que ha representado un éxito para DC con un recaudo superior a los 500 millones de dólares en todo el mundo.

VEA TAMBIÉN: ¿Quién es Gal Gadot ‘La Mujer Maravilla’?

Miles de fans de la actriz israelí usaron las redes sociales para mostrar su indignación, pues este hecho abrió un espacio para el debate sobre las diferencias salariales que hay los actores y actrices de Hollywood.

De acuerdo con una publicación de la revista ‘Variety’, la actriz cobró 300.000 dólares por cada una película en la que interpretó a la superheroína, las cuales son: Batman v. Superman: Dawn of Justice, Wonder Woman y la liga de la Justicia, que aún no se ha estrenado.

VEA TAMBIÉN: Gal Gadot y la inesperada fotografía que sorprendió a sus fans

Pese a que esta suma puede parecer elevada, la paga que Gadot recibió realmente es muy inferior al que recibieron algunos de sus colegas.

De hecho, Henry Cavill, quien ha interpretado a Superman, recibió 14 millones de dolares como pago por su interpretación en ‘Batman v. Superman’.

VEA TAMBIÉN: Gal Gadot y su pícara mirada de deseo a Chris Pine en plena entrevista

Ante la controversia que se generó en redes sociales, un ejecutivo que negoció el contrato de Gal Gadot indicó que la información sobre el salario de la actriz no es exacta.

Según declaraciones del ejecutivo para CNN, Gadot recibió un salario relativamente cercano al que tuvo Henry Cavill, para sus primeras películas. Además indicó que los actores y actrices que inician una franquicia negocian “salarios apropiados” y se incrementan con base al éxito que logre la franquicia.

Consulte también: