‘Ocean’s 8’ lanza su primera imagen oficial con Sandra Bullock al frente

La versión femenina de ‘La Gran Estafa’ dio a conocer la primera foto en donde aparecen todas sus protagonistas juntas, en el metro de Nueva York.

Warner Bros y Village Roadshow han compartido la primera foto del spin-off de ‘Ocean’s Eleven‘, en la cual se observa al elenco principal de la cinta reunido: Sandra Bullock, Cate Blanchett, Sarah Paulson, Rihanna, Anne Hathaway, Helena Bonham Carter, Mindy Kaling y Awkwafina son quienes darán vida a un escuadrón de ladronas, que buscan realizar un robo perfecto en la gala del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York.

Junto a la imagen publicada se encuentra un pequeño mensaje, el cual revela los nombres de los personajes principales de la nueva película: Sandra Bullock (Debbie Ocean) Rihanna (Nibe Ball), Cate Blanchett (Lou), Mindy Kaling (Amita), Awkwafina (Constance), Helena Bonham Carter (Rose), Anne Hathaway (Daphne Kluger) y Sarah Paulson (Tammy).

En diciembre del 2016 se adelantó que Damian Lewis interpretaría al villano del filme, y ahora los seguidores de la cinta esperan que se confirme la presencia de Jennifer Lawrence en esta nueva versión de ‘La Gran Estafa‘.

La película que es dirigida por Gary Ross, y escrita por él mismo junto a Olivia Milch, tiene previsto su estreno en julio del 2018 y se espera que tenga el mismo impacto que la película de acción y comedia estrenada en 2001, protagonizada por George Clooney y Brad Pitt.