En esta Nota:
Breadcrumb node

Video de mujer que buscaba al padre de su hijo resultó ser una campaña publicitaria

Natalie Amyot, una francesa de 26 años, aseguraba haber conocido al hombre en el bar irlandés O'Malleys, ubicado en Mooloolaba (Australia).

Publicado:
Actualizado:
Jueves, Septiembre 3, 2015 - 16:47

A través de otro video publicado en YouTube, bajo el título 'Lo encontré', quedó al descubierto que todo se trató de un video viral para hacer promoción a Holiday Mooloolaba, un resort australiano.


 


Aunque el video ha sido criticado por cientos de personas en el mundo, fue calificado como una excelente estrategia de marketing, dado a que la joven mujer fue blanco de las críticas por su acto.


 



 


En las imágenes, Amyot ofrecía algunas señas particulares del hombre de quien aseguraba ser el padre del hijo que esperaba.


 


De acuerdo a la mujer, su embarazo se había presentado un día antes de regresar a Francia tras tener una noche 'loca' con el hombre que era supuestamente buscado.


 


Así mismo, Amyot indicaba que seis semanas después se dio cuenta de que estaba embarazada, agregando que había perdió su celular en el que tenía anotado el número del 'papa' de su hijo que venía en camino.


 


De tal modo, y ante la supuesta pérdida del móvil, le suplicaba a los ciudadanos australianos que le ayudaran a dar el paradero de él.


 


 


A continuación la estrategia de marketing:


 


Fuente:
Sistema Integrado Digital