Breadcrumb node

Pablo Armero y María Elena Bazán: los videos de la reconciliación

Luego del incidente que llevó al futbolista a prisión, la pareja dejó a un lado la caución y está junta.

Publicado:
Actualizado:
Martes, Agosto 30, 2016 - 16:40

El futbolista colombiano Pablo Armero fue acusado, en febrero pasado, de violencia doméstica tras haber sido detenido en un hotel de Miami Beach (EE.UU.) por agredir a su esposa, María Elena Bazán, según el reporte de la Policía.


 


El lateral zurdo del Udinese italiano, que participó con la selección colombiana en el Mundial de Brasil 2014, recibió una orden de alejamiento de la madre de sus dos hijos y le fijaron una fianza de 1.500 dólares. En ese entonces se informó que Armero agredió a su mujer, al punto de que encontraron cabello humano en el suelo del cuarto de hotel". 


 


Posteriormente, en abril pasado, Pablo Armero se pronunció.  Acompañado de su familia en una foto (ver aquí), el futbolista escribió: "Gracias a Dios, a mi familia y todas las personas que me conocen y saben que soy hombre de Dios, y que todo se fue más de lo normal porque todo lo que se dice de mí no es ni fue así. Pero así es la vida y hay que pensar positivo. Soy hombre de fe y todos saben que soy una gran persona y no soy lo que me pintan. Pero las críticas sin saber el fondo de las cosas es incómodo. Muy feliz de ver a mi familia que me apoya y me conoce… Muchas gracias disculpen a todos los afectados…viva mi selección", escribió.




Tras el mensaje, María Elena Bazán respondió en julio pasado, asegurando que pese a la caución extrañaba a Pablo Armero. A Dios, a mi familia y a todos aquellos que nos desean lo mejor, muchas gracias. Es un momento difícil por el que atraviesa nuestro hogar, sobre todo para mi esposo que por una acción incómoda no creí se llegaría a esos límites", aseguró Bazán a través de sus redes sociales.


 


"Confiados y cogidos de la mamo de Dios, todo se resolverá de la mejor manera, por nuestros hijos, por ser el mejor papá, por los bellos momentos vividos y la unión familiar seguiremos adelante. La distancia no significa nada, cuando alguien lo significa todo. Te extrañamos @pabloestifer", agregó la mujer. 


 


El lateral zurdo del Udinese italiano, que participó con la selección colombiana en el Mundial de Brasil 2014, recibió una orden de alejamiento de la madre de sus dos hijos y le fijaron una fianza de 1.500 dólares. Sin embargo, esta sanción impuesta por la justicia de Estados Unidos ya perdió vigencia, por lo menos para ellos, que volvieron a lucir juntos. Pablo Armero publicó fotos y videos en sus redes sociales y aseguró que están felices en "La Rondalla". Bazán y Armero, antes de su problema intrafamiliar, estaban acostumbrados a la vida relativamente cómoda por cuenta de los clubes que contrataron al colombiano. De ahí que ambos hayan conocido varias ciudades europeas y varias ciudades de Brasil. De hecho, su incidente lo tuvieron en un viaje a Estados Unidos. Ahora, aquel hecho mediático parece del pasado. 

 


El video de Armero


 






 


Un vídeo publicado por Pablo Estifer (@pabloestifer) el




 


Otro video familiar


 






 


Un vídeo publicado por Pablo Estifer (@pabloestifer) el




Fuente:
Sistema Integrado Digital