En esta Nota:
Breadcrumb node

Luke Cage, superhéroe de Marvel Comics, ya está en Netflix

Mike Colter interpreta al personaje,con súper fuerza y una piel inquebrantable.

Publicado:
Actualizado:
Viernes, Septiembre 30, 2016 - 09:28

Marvel’s Luke Cage, el tercer show en la serie de The Defenders, fue lanzada a nivel mundial en Netflix. La serie sigue tras el lanzamiento de Marvel’s Daredevil y Marvel’s Jessica Jones y nos llevará a los futuros estrenos de Marvel’s Iron Fist y finalmente a Marvel’s The Defenders.


 


Después de un experimento saboteado que lo deja con súper fuerza y una piel inquebrantable, Luke Cage (Mike Colter) se convierte en un fugitivo que intenta reconstruir su vida en el Harlem actual de Nueva York. Pero pronto es arrastrado de las sombras para pelear por el corazón de su ciudad, obligándolo a enfrentar el pasado que ha estado enterrando. 


 


Mike Colter interpreta al carismático personaje principal, Luke Cage, y es acompañado por Mahershala Ali (Cornell “Cottonmouth” Stokes), Alfre Woodard (Mariah Dillard), Simone Missick (Misty Knight), Theo Rossi (Shades), Frank Whaley (Rafael Scarfe) y Rosario Dawson (Claire Temple).


 


Marvel's Luke Cage cuenta con la producción ejecutiva del showrunner Cheo Hodari Coker (SouthLAnd, Ray Donovan) y Jeph Loeb (Marvel's Daredevil, Marvel's Jessica Jones), quien además es director de televisión de Marvel. 


 


El tráiler de Luke Cage


 


 


Fuente:
Sistema Integrado Digital