Breadcrumb node

Harrison Ford quiere volver a ser Indiana Jones

El actor estadounidense sueña con volver a interpretar el papel del aventurero Indiana Jones...

Publicado:
Actualizado:
Jueves, Noviembre 19, 2015 - 10:09

El arqueólogo más famoso de la pantalla grande, el aventurero Indiana Jones continúa siendo el papel soñado del actor americano Harrison Ford quien interpretó el papel de Indy en los años 1981, 1984, 1989 y 2008. 


 


El Dr. Henry Walton Jones Jr. mejor conocido como Indy o Indiana Jones, ha sido una de las series de películas con más éxito en el cine, dirigido en varias ocasiones por Steven Spielberg


 


En una entrevista hecha por Entertainment Weekly, Ford no dudó en afirmar: "Sí, me encantaría hacer otra película de Indiana Jones". "Es un personaje que tiene una historia y un potencial para un film interesante para la audiencia. Con Spielberg como director, ¿a quién no le gustaría?", preguntó luego.


 


Durante la filmación de 'Puente de Espías' (Bridge of Spies) el actor dio por hecho que llegaría una quinta entrega de la serie Indiana Jones, posiblemente planificado para salir en el año 2018. El productor de la serie Jones, el señor Frank Marshall también ha dado su punto de vista diciendo que no veremos al aventurero portando otro rostro que no sea el de Harrison Ford, quien desde 1981 y hasta 2008 convirtió ese héroe en un ícono del cine.


 


Ahora es solo cuestión de esperara el próximo anuncio de Jones, bien sea por Spielberg o Ford.
Fuente:
Sistema Integrado Digital