En esta Nota:
Breadcrumb node

Galy Galeano, tras muerte de Juan Gabriel: "Todo es prestao"

El artista respondió en LA F.m. a quien le pregunta en redes sociales si no teme morir, teniendo en cuenta que los artistas con serie o novela han muerto.

Publicado:
Actualizado:
Lunes, Agosto 29, 2016 - 10:33

Galy Galeano, artista colombiano, habló con LA F.m. de la muerte de Juan Gabriel, así como de la serie 'Todo es prestao', que el canal RCN llevará a las pantallas de los nacionales. 


 


"Ya extrañamos a Juan Gabriel. Tuve la oportunidad de compartir con él y nos deja tristes", aseguró el artista, quien hizo énfasis en que la noticia ha dejado sorprendida a toda una generación. Respecto a los señalamientos que le han hecho en redes sociales, en el sentido de que su vida está en peligro teniendo en cuenta que los artistas con serie o novela han muerto, el artista respondió de manera enfática diciendo que en la vida "todo es prestao"


 


"Son coincidencias", aseveró Galy Galeano, quien agregó - en medio de risas - que "hay mucha gente que se muere todos los días y a los que no les han hecho novelas". 


 


Galeano habló entonces de 'Todo es prestao', la serie que RCN Televisión transmitirá en las noches. Allí, las personas podrán ver la historia de cada canción, cómo nacieron, quién las escribió y muchos detalles más. Por ejemplo, saber que "cuando estoy entusado le canto a las mujeres 'Y me bebí tu recuerdo, para que jamás vuelva a lastimarme'", según dijo el propio artista. 


 



 


 

Vea aquí la charla con Galy Galeano


 




Galy Galiano y el estreno de 'Todo es prestao'


Posted by La FM on lunes, 29 de agosto de 2016


 


Escuche aquí la entrevista completa


 



Fuente:
Sistema Integrado Digital