Breadcrumb node

Feria Erótica de Barcelona presenta polémico video promocional

Amarna Miller arremete contra la clase dirigente española en el promocional del certamen, que se celebrará del 6 al 9 de octubre.

Publicado:
Actualizado:
Jueves, Septiembre 29, 2016 - 10:55

"Contando con la colaboración de la mediática actriz Amarna Miller, el spot del Salón Erótico de Barcelona para su edición 2016 ilustra con varios cuadros meticulosamente trabajados a nivel visual y conceptual las muchas caras de la hipocresía en este país, las contradicciones en las que vivimos inmersos sin ni siquiera darnos cuenta (o sí…). La doble moral y la falta de escrúpulos campan a sus anchas en el suelo PATRIO".


 


Así describe la Feria Erótica de Barcelona su spot con miras al Barcelona Apricots que se celebra del 6 al 9 de octubre. "Nací en un país de hipócrita, donde la misma gente que me llama puta se pajea con mis videos", dice Miller, actriz de cine pornográfico.


 


En el video, titulado Patria, arremeten contra las supuestas contradicciones de la sociedad española. Lo hacen con imágenes que han suscitado gran controversia. "No nos gusta la hipocresía. A nadie le gusta. Pero es una de esas cosas en las que es más fácil ver la paja en el ojo ajeno que la viga en el propio. Pues aquí os dejamos unas cuantas pajas. Y nunca mejor dicho, porque este es el nuevo spot del Salón Erótico de Barcelona", dice, por su parte, Vimema, agencia española creadora del anuncio.


 


Este es el video


 


Fuente:
Sistema Integrado Digital