Breadcrumb node

Colin Firth se une al reparto de la secuela de "Mary Poppins"

 
El actor británico Colin Firth se unió al reparto de la secuela del clásico infantil "Mary Poppins", informó hoy la edición digital de Variety.

Publicado:
Actualizado:
Jueves, Octubre 20, 2016 - 11:06

Firth, de 56 años y ganador del Óscar en 2011 por su papel en "The King's Speech", interpretará en el musical a William Weatherall Wilkins, presidente de Fidelity Fiduciary Bank e ingresa al elenco de la cinta que cuenta con Emily Blunt (Poppins), Lin-Manuel Miranda (que encarnará a un farolero llamado Jack) y Meryl Streep, que dará vida a la prima de la protagonista. Ben Whishaw y Emily Mortimer completan el reparto.


El filme, dirigido por Rob Marshall, cuenta con un guión de David Magee basado en "The Mary Poppins Stories", de la autora P.L. Travers, y llevará los acontecimientos 25 años después de los sucesos de la obra original, en la que se destacaron en la cinta de 1964 los inolvidables Julie Andrews (Poppins) y Dick Van Dyke.


Marc Shaiman es el encargado de componer la banda sonora de la película que llega a la pantalla grande con el título "Mary Poppins Returns", y que verá su estreno en salas en la Navidad de 2018.


Firth, que viene de lanzar recientemente "Genius" y "Bridget Jones's Baby", podría acaparar numerosos premios a finales de año gracias a su labor como productor en el drama "Loving", que está cosechando grandes críticas.


El intérprete también tiene en cartera "Kingsman: The Golden Circle".


Fuente:
Sistema Integrado Digital