En esta Nota:
Breadcrumb node

Ariadna Gutiérrez: Todo pasa por una razón, gracias a todos

Miss Universo dio a conocer un video que da cuenta de cómo terminó el certamen.

Actualizado:
Lunes, Diciembre 21, 2015 - 11:30

Ariadna Gutiérrez, virreina universal, ofreció sus primeras declaraciones tras el insólito error cometido durante la ceremonia. “Todo pasa por una razón. Estoy feliz por todo lo que hice y por lograr este sueño. Gracias a todos por sus votos”, dijo Ariadna, quien fue interrumpida por sus compañeras con un grito de “We love you, Colombia (Te queremos, Colombia)".


 



La representante de Filipinas, Pia Wurtzbach, fue coronada Miss Universo 2015 en una polémica gala celebrada en Las Vegas (EEUU), que en primer lugar había dado como ganadora a la aspirante colombiana Ariadna Gutiérrez.


 


Wurtzbach y Gutiérrez fueron las dos últimas candidatas en la gala final de las ochenta modelos internacionales que competían, y el presentador del espectáculo, Steve Harvey, anunció que la ganadora era la representante colombiana.


 


A los pocos minutos, cuando Gutiérrez ya había sido coronada y los aficionados colombianos celebraban su segundo triunfo consecutivo en este certamen mundial de belleza, Harvey volvió a salir al escenario para comunicar que se había equivocado al leer la tarjeta y que la ganadora era en realidad la filipina Pia Wurtzbach.


 


"Es mi error", afirmó Harvey, quien añadió en directo y sobre el escenario que asumía "toda la responsabilidad" sobre lo sucedido y mostró a la cámara el contenido de la tarjeta.


 


Tras unos instantes de desconcierto, Wurtzbach tomó finalmente la corona de Miss Universo y sucedió de esta manera a la colombiana Paulina Vega, que ganó la competición en 2014. 



Steve Harvey


 


El presentador de Miss Universo 2015, Steve Harvey, aseguró en una rueda de prensa que su equivocación al anunciar como ganadora a la colombiana Ariadna Gutiérrez, en lugar de la filipina Pia Wurtzbach, fue un error humano y "sin mala fe".


 



La gala de Miss Universo 2015, que se celebró en Las Vegas (Estados Unidos), se cerró con polémica cuando Steve Harvey anunció que la ganadora era la aspirante colombiana Ariadna Gutiérrez y, a los pocos minutos, volvió a salir al escenario para comunicar que se había equivocado y que la vencedora era en realidad la filipina Pia Wurtzbach.




 


Tras este error, Harvey compareció en rueda de prensa y explicó que en la tarjeta leyó el nombre de la subcampeona en lugar de la ganadora. "Me siento horrible", dijo el presentador, quien añadió que cuando se dio cuenta del error todo lo que podía hacer era volver al escenario y "tratar de arreglarlo".


 


Harvey destacó que tras la equivocación podía haberse ido a casa y olvidarlo, pero prefirió salir a dar la cara y enfatizó que, finalmente, "la persona correcta obtuvo su corona". Preguntado por los medios de comunicación acerca de cómo se podía sentir Ariadna Gutiérrez tras lo sucedido, Harvey dijo que "sólo podía imaginarlo" y afirmó de nuevo que se sentía "horrible" por la joven colombiana.


 


El error de Harvey fue doble por cuanto emitió un Twitter donde le ofrecía disculpas a Ariadna Gutiérrez como señorita "Miss Columbia" y no Miss Colombia.


 




 


 



 


 



 




Las primeras palabras de Ariadna Gutiérrez tras lo acontecido https://ow.ly/WaZTm En el enlace, sus declaraciones en español #MissUniverse2015


Posted by La FM on lunes, 21 de diciembre de 2015



 




 



 




https://bit.ly/1QTV0Yw #MissUniverse2015


Posted by La FM on lunes, 21 de diciembre de 2015




 




https://bit.ly/1UVwS8d #MissUniverse2015


Posted by La FM on lunes, 21 de diciembre de 2015




 




[Video] El momento en que Colombia es coronada Miss Universo, pero luego Steve Harvey dice que se equivocó https://ow.ly/W9L2t #OigoLAFm


Posted by La FM on lunes, 21 de diciembre de 2015




 




https://bit.ly/1QTV0Yw #MissUniverse2015


Posted by La FM on lunes, 21 de diciembre de 2015




 




https://bit.ly/1QTV0Yw #MissUniverse2015


Posted by La FM on lunes, 21 de diciembre de 2015



Fuente:
Sistema Integrado Digital