Breadcrumb node

Angelina Jolie y Brad Pitt se separan

Según se informó, la mediática pareja tuvo diferencias por el trato a sus seis hijos.

Actualizado:
Martes, Septiembre 20, 2016 - 11:13

La actriz Angelina Jolie pidió el divorcio a su pareja Brad Pitt por la manera en que la que el actor ha tratado a los seis hijos de la pareja, según informó el portal TMZ, especializado en noticias sobre famosos y el primer medio en informar sobre la separación.


 


El portal, que cita fuentes conocedoras del conflicto matrimonial, explicó que Angelina Jolie presentó en una corte los documentos judiciales para pedir formalmente el fin de la relación y la custodia de los seis hijos de la pareja. La noticia también ha sido confirmada por el canal CNN, que citó fuentes cercanas a la presentación de la petición de divorcio.


 


La pareja se casó en agosto de 2014 en su residencia de Chateau Miraval, en el sureste de Francia, en una ceremonia íntima que puso la guinda a casi diez años de relación. Durante sus años juntos, Pitt y Jolie protagonizaron un cuento de amor digno de la película más romántica y ganaron el título de pareja soñada de Hollywood con su compromiso con las causas sociales, su desenfrenada labor profesional y su dedicación a sus seis hijos.


 


Pitt y Jolie se conocieron durante el rodaje de la película "Mr. & Mrs. Smith" (2005), y el romance que surgió entre escena y escena finalmente motivó que el actor se divorciara de la también actriz Jennifer Aniston, con quien estuvo casado cinco años.


 


Antes de dar el "sí quiero" a Pitt, Jolie contrajo matrimonio en dos ocasiones, primero con Jonny Lee Miller y posteriormente con Billy Bob Thornton. Conocida popularmente como "Brangelina", la pareja, que ha sido un punto constante de atención para la prensa rosa en Estados Unidos, era muy respetada en la industria del cine y también en el campo de la acción solidaria.


 


Como muestra, Jolie es embajadora del Alto Comisionado de la ONU para los Refugiados (ACNUR), mientras que Pitt creó en 2005 una fundación para construir viviendas en Nueva Orleans destinadas a la gente que se había quedado sin casa tras el huracán Katrina. Son padres de seis niños: tres adoptados -Maddox (Camboya), Pax (Vietnam) y Zahara (Etiopía)- y tres biológicos: Shiloh y los gemelos Knox y Vivienne.

Fuente:
Sistema Integrado Digital