Madre lanza un contundente mensaje ante las letras en la música de Maluma

Foto: @Maluma y Youtube

Recientemente una mujer ha ganado una gran popularidad en las redes sociales, al publicar un video en el que hace una reflexión sobre la las letras que hay en el reggaeton y sobretodo en las canciones de Maluma. En su video ella indica que algunas canciones como ‘4 babys’ de Maluma, presentan a las mujeres […]

Recientemente una mujer ha ganado una gran popularidad en las redes sociales, al publicar un video en el que hace una reflexión sobre la las letras que hay en el reggaeton y sobretodo en las canciones de Maluma.

En su video ella indica que algunas canciones como ‘4 babys’ de Maluma, presentan a las mujeres como un objeto y lo más grave es que los niños las cantan sin comprender su contenido ni el mensaje transmite.

VEA TAMBIÉN: VIDEO – Luis Fonsi ahora canta ‘Que Chiquito’ una parodia de ‘Despacito’

En su video clip, la mujer también confesó que su interés por escuchar y tratar de comprender la música de Maluma se produjo, porque su hija de 7 años es muy fan del cantante colombiano.

Cuando escuchó a su hija cantar “Cuatro Babys“, ella comenzó a investigar y se encontró con una canción que para ella denigra a la mujer.

“¡Maluma bye! Le tuve que explicarle a mi hija como tus canciones perjudican a las mujeres… Estás rolas denigrantes y misóginas no creo que sean una buena influencia para mi hija.. Mi hija no tiene porque acostumbrarse a este tipo de letras, es parte del mensaje que la mujer le envió a Maluma.

De igual manera la mujer dijo que madres y padres deben estar más atentos a los contenidos que sus hijos consumen, pues muchos no tienen un mensaje positivo para ellos.

 

Consulte también: