Las secuelas físicas de Tom Hardy tras dar vida a Bane en ‘The Dark Knight Rises’

Hardy es considerado uno de los grandes actores en la industria del cine, gracias a los drásticos cambios físicos que ha realizado para sus papeles.

 

En una entrevista con el sitio The Daily Beast, el actor inglés comentó que gracias a la ‘metamorfosis’ que realizo para interpretar al villano Bane en Batman: ‘The Dark Knight Rises’, su cuerpo se ha visto afectado de gran manera.

Quizá tienes que cambiar tu figura de nuevo y volver a tu talla normal para la siguiente película. Ir de un extremo a otro tiene un costo. No he dañado mi cuerpo, pero estoy ciertamente un poco más afectado“, confesó Hardy.

El actor se refirió también a la nueva película que está filmando, Fonzo, en la que personificará a Al Capone, papel en el que también tendrá un cambio físico para interpretar al famoso gángster.

No es el clásico Al Capone que imaginas con la silueta. No quiero decir mucho, pero, definitivamente, hay una transformación en este personaje. No sé si es tan drástica como la de Bane. Probablemente he dañado mi cuerpo demasiado ¡Y soy pequeño! Si engordo, me derrumbaré como un castillo de naipes“, declaró Tom.

El protagonista de Mad Max señaló que a medida que pasa el tiempo, las consecuencias son más notorias; “creo que pagas el precio de cualquier cambio físico drástico. Ponerme bajo ese tipo de presión estaba bien cuando era más joven, pero a medida que te acercas a los 40, tienes que ser más consciente del entrenamiento rápido; ganar mucho peso y trabajar físicamente, y luego no tener tiempo suficiente para entrenar porque estás ocupado grabando, así que tu cuerpo nada en dos direcciones diferentes al mismo tiempo“.