Johnny Depp interpreta 'The Times They Are a-Changin' por el Covid-19 y George Floyd

El tema es de Bob Dylan.
johnny Depp
Crédito: AFP

El actor y músico estadounidense, Johnny Depp, hizo un cover de 'The Times They Are a-Changin', tema de Bob Dylan, y quiso compartir el video en sus redes sociales acompañadode un extenso mensaje en el que asegura que la canción encaja en estos tiempos marcados por la lucha contra la pandemia por el Covid-19 y la muerte de George Floyd, un ciudadano afroamericano muerto a manos de un policía en Estados Unidos.

"La canción de Dylan se aplica al Covid-19, y también a la imagen de George Floyd que nos alterará para siempre nuestras vidas ... Para mí, se aplica al momento en que estamos... Se aplica a todo lo anterior y todo lo posterior y todo lo que será", escribió en su cuenta de Instagram.

Lea también: 365 DNI, el drama erótico que llega a Netflix y del que todos hablan

Y agregó: "Tomemos un momento para recordar a George Floyd y mirar con esperanza los cambios que causará su trágica muerte. Y saludemos al reacio profeta Bob Dylan y al sueño de cambio que inspiró entonces, ahora y en adelante ... Su impacto es como el de Shakespeare, Marlowe, Hunter Thompson, Marlon Brando, Woody Guthrie, William Blake, Picasso, Bach y Mozart. ¡La canción de Dylan debe mantenerse contigo en todo momento!".

Lea también: Reglas de Kris Jenner durante grabación del reality ‘Keeping Up With the Kardashians’

Johnny Depp, de 57 años de edad, es conocido por su participación en populares producciones como 'Piratas del Caribe', 'Charlie y la fábrica de chocolate' (2005), 'El joven manos de tijera' (1990), 'Alicia en el país de las maravillas' (2010), 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' (2016), 'Enemigos públicos' (2009), 'Sombras tenebrosas' (2012), 'El llanero solitario' (2013), entre otras.

En 2004 estuvo nominado a los Premios Oscar como 'Mejor actor' por 'Piratas del caribe: la maldición del perla negra'.


Temas relacionados

Cumbia

Los Mirlos llevan la cumbia amazónica a lBIME en Bogotá, nuevo álbum tendrá las voces de Juanes y Rubén Albarrán

Los Mirlos llevan la cumbia psicodélica peruana a BIME y al mundo, con colaboraciones y miradas futuras que amplían su sonido amazónico a escenarios internacionales.
Los Mirlos, agrupación peruana



Karol G regalará boletas para ‘Tropicoqueta Tour’: así puede participar

Karol G anunció que entregará cinco boletas por ciudad durante su gira internacional ‘Tropicoqueta Tour’.

Maluma revela que sufrió ataques de pánico y cómo trabajó en su salud mental: "Eso me cambió la vida"

Maluma contó que inició terapia y encontró en la música una herramienta para afrontar los ataques de pánico que sufrió.

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca

“El partido ha perdido el rumbo”: Gómez Amin sobre su renuncia al Partido Liberal

El excongresista sostuvo que su salida responde a una decisión de coherencia frente a su nuevo rol político.

Las razones de Murillo para renunciar y unirse a Cepeda

Iván Cepeda y Luis Gilberto Murillo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Paloma Valencia traza líneas rojas: "Yo recibo los partidos, pero no los bandidos"

Paloma Valencia

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones