Johnny Depp interpreta 'The Times They Are a-Changin' por el Covid-19 y George Floyd

El tema es de Bob Dylan.
johnny Depp
Crédito: AFP

El actor y músico estadounidense, Johnny Depp, hizo un cover de 'The Times They Are a-Changin', tema de Bob Dylan, y quiso compartir el video en sus redes sociales acompañadode un extenso mensaje en el que asegura que la canción encaja en estos tiempos marcados por la lucha contra la pandemia por el Covid-19 y la muerte de George Floyd, un ciudadano afroamericano muerto a manos de un policía en Estados Unidos.

"La canción de Dylan se aplica al Covid-19, y también a la imagen de George Floyd que nos alterará para siempre nuestras vidas ... Para mí, se aplica al momento en que estamos... Se aplica a todo lo anterior y todo lo posterior y todo lo que será", escribió en su cuenta de Instagram.

Lea también: 365 DNI, el drama erótico que llega a Netflix y del que todos hablan

Y agregó: "Tomemos un momento para recordar a George Floyd y mirar con esperanza los cambios que causará su trágica muerte. Y saludemos al reacio profeta Bob Dylan y al sueño de cambio que inspiró entonces, ahora y en adelante ... Su impacto es como el de Shakespeare, Marlowe, Hunter Thompson, Marlon Brando, Woody Guthrie, William Blake, Picasso, Bach y Mozart. ¡La canción de Dylan debe mantenerse contigo en todo momento!".

Lea también: Reglas de Kris Jenner durante grabación del reality ‘Keeping Up With the Kardashians’

Johnny Depp, de 57 años de edad, es conocido por su participación en populares producciones como 'Piratas del Caribe', 'Charlie y la fábrica de chocolate' (2005), 'El joven manos de tijera' (1990), 'Alicia en el país de las maravillas' (2010), 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' (2016), 'Enemigos públicos' (2009), 'Sombras tenebrosas' (2012), 'El llanero solitario' (2013), entre otras.

En 2004 estuvo nominado a los Premios Oscar como 'Mejor actor' por 'Piratas del caribe: la maldición del perla negra'.


Temas relacionados

Juancho de la Espriella

Juancho De la Espriella es hospitalizado de urgencias y es operado: ¿qué se sabe del estado de salud del acordeonero?

Juancho De la Espriella fue hospitalizado en Bogotá tras presentar fuertes dolores al regresar de gira con Silvestre Dangond.
Juancho De la Espriella permanece bajo observación médica en Bogotá mientras avanza su recuperación tras su ingreso de urgencia.



Festival Estéreo Picnic cumple 15 años con zona para menores y acciones verdes ¿qué sorpresas traerá este año?

Festival Estéreo Picnic 2025 llega a su 15ª edición en Bogotá, con Zona Futuro ampliada, movilidad solidaria y acciones sostenibles para reducir su impacto ambiental.

Gobierno lanza plan de becas de posgrado y maestrías: ¿Hasta cuándo hay plazo para aplicar?

Colombia amplía el acceso a maestrías y doctorados con la iniciativa 'Becas para el Cambio', buscando democratizar la ciencia y aumentar doctores por millón

¿James y Quintero están para jugar con la Selección Colombia ante Francia y Croacia?

La dupla de volantes jugarían su último mundial con la Selección Colombia.

Basuras y aumento de roedores en Bogotá: crecen las denuncias en cuatro localidades

Crecen las denuncias por presencia de roedores en varias zonas de Bogotá.

Denuncia por licitación sospechosa en el SENA llega a la Procuraduria

Fachada de la Procuraduría General de la Nación

“No se consideraron pruebas clave”: Juan Pablo Barrientos cuestiona decisión de fiscal en caso San Carlos por presunto abuso a menor

colegio san carlos juan pablo barrientos abuso menor nulidad proceso

“Hay con qué”: Benedetti sobre su intención de lanzarse como candidato a la Alcaldía de Barranquilla

armando benedetti alcaldia barranquilla pacto historico casa char ministerio interior elecciones colombia

Liquidación a las EPS: Exsuperintendente de Salud anuncia grandes impactos a millones de usuarios

eps liquidacion sistema salud intervencion crisis usuarios colombia

Partidos tomarán decisión sobre candidato después de ver las próximas encuestas

Los partidos tomarán una decisión de apoyar a algún candidato presidencial, luego de conocer resultados de encuestas.

Caso Zulma Guzmán: Minjusticia expresa interés en extradición desde Reino Unido con respeto a garantías judiciales

minjusticia zulma guzman extradicion reino unido colombia audiencia proceso judicial

Exclusivo | Detalles de la investigación por los incidentes con helicópteros en El Dorado: “Controladores estaban escuchando música”

Incidente helicóptero aeropuerto El Dorado

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 17 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026