Johnny Depp interpreta 'The Times They Are a-Changin' por el Covid-19 y George Floyd

El tema es de Bob Dylan.
johnny Depp
Crédito: AFP

El actor y músico estadounidense, Johnny Depp, hizo un cover de 'The Times They Are a-Changin', tema de Bob Dylan, y quiso compartir el video en sus redes sociales acompañadode un extenso mensaje en el que asegura que la canción encaja en estos tiempos marcados por la lucha contra la pandemia por el Covid-19 y la muerte de George Floyd, un ciudadano afroamericano muerto a manos de un policía en Estados Unidos.

"La canción de Dylan se aplica al Covid-19, y también a la imagen de George Floyd que nos alterará para siempre nuestras vidas ... Para mí, se aplica al momento en que estamos... Se aplica a todo lo anterior y todo lo posterior y todo lo que será", escribió en su cuenta de Instagram.

Lea también: 365 DNI, el drama erótico que llega a Netflix y del que todos hablan

Y agregó: "Tomemos un momento para recordar a George Floyd y mirar con esperanza los cambios que causará su trágica muerte. Y saludemos al reacio profeta Bob Dylan y al sueño de cambio que inspiró entonces, ahora y en adelante ... Su impacto es como el de Shakespeare, Marlowe, Hunter Thompson, Marlon Brando, Woody Guthrie, William Blake, Picasso, Bach y Mozart. ¡La canción de Dylan debe mantenerse contigo en todo momento!".

Lea también: Reglas de Kris Jenner durante grabación del reality ‘Keeping Up With the Kardashians’

Johnny Depp, de 57 años de edad, es conocido por su participación en populares producciones como 'Piratas del Caribe', 'Charlie y la fábrica de chocolate' (2005), 'El joven manos de tijera' (1990), 'Alicia en el país de las maravillas' (2010), 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' (2016), 'Enemigos públicos' (2009), 'Sombras tenebrosas' (2012), 'El llanero solitario' (2013), entre otras.

En 2004 estuvo nominado a los Premios Oscar como 'Mejor actor' por 'Piratas del caribe: la maldición del perla negra'.


Temas relacionados

Concierto

Bogotá estrenará nuevo escenario para conciertos y con capacidad para 6.000 personas: ¿dónde queda?

El nuevo escenario tendrá capacidad para 6.000 asistentes, pero odrá recibir hasta 15.000 personas por jornada, según el tipo de evento.
Bogotá estrenará nuevo escenario para conciertos y capacidad para 6.000 personas: ¿dónde queda?



Museo Casa Grau en Bogotá abre sus puertas a "Destino Final", la más reciente colección del artista Hernando Alzate

“Destino Final” en Bogotá: 32 obras de Hernando Alzate con barcos encallados y prosa poética. Del 20 al 28 de agosto en Casa Grau.

Alex Zurdo, Miel San Marcos y Rescate encabezan Bogotá Góspel 2026 en el Parque Simón Bolívar

Bogotá Góspel 2026: 2 de agosto en el Parque Simón Bolívar, gratis. Alex Zurdo y más; talleres sobre IA y Marcha para Jesús; 50.000.

Fiscal de EE.UU., director de la DEA y Bernie Moreno asistirán a la posesión presidencial de Abelardo de La Espriella

La delegación de Estados Unidos para la posesión presidencial, la conformación del gabinete y la elección del contralor marcaron la agenda política.

Campaña Petro: Los puntos claros de la Fiscalía a Ricardo Roa para buscar una eventual negociación

Presidente de Ecopetrol Ricardo Roa a responder en imputación de la Fiscalía General

Nueva Minsalud sobre las EPS intervenidas: "Realizaremos una alta cirugía" para ver cuáles sobreviven

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 3 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero estrenan 'Sin filtro' en La FM: de esto hablarán

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero

¿Quién es alias Pablito y por qué fue señalado por el atentado en Cúcuta?

Atentado en Cúcuta

Tras atentado en Cúcuta, gobernador anuncia alerta máxima por posesión presidencial

Atentado terrorista con carrobomba en Cúcuta.

Abelardo de la Espriella condenó atentado en Cúcuta y envió fuerte mensaje al ELN

El mandatario electo condenó el ataque del ELN.

"Esos temas nunca me los contaron": Lizcano se distancia de las denuncias de corrupción tras audios de Eva Ferrer

Mauricio Lizcano Elecciones