Jessi Uribe dejó sola a Paola Jara y arrancó a pasar cuarentena con sus hijos
El cantante estaba pasando la cuarentena con su novia en Medellín.
Jessi Uribe sorprendió a sus seguidores al compartirles que ya se encontraba en su ciudad natal, Bucaramanga - Santander, con sus cuatro hijos. Al parecer, el artista va a cumplir lo que falta de la cuarentena con ellos.
Jessi duró casi tres meses sin poder ver a sus hijos debido a que se encontraba de gira por Europa cuando empezó la pandemia. Por eso, a su llegada tuvo que estar aislado por 15 días en una finca ubicada en Santuario -Antioquia. Luego, como estaba cerca, viajó a cumplir la cuarentena en casa de su novia Paola Jara en Medellín.
Lea también: Esperanza Gómez así era a sus 23 añitos, cuando aún no era una sex symbol
Sin embargo, todo parece indicar que Jessi esperó hasta este fin de semana para acompañar a su novia en la celebración de su cumpleaños número 37 y decidió viajar para donde sus hijos.
Luna, su hija mayor, fue la encargada de compartir que ya estaba con su papá en medio de la cuarentana, pues no se aguantó para empezar a realizar un video de TikTok junto a él.
Los internautas no pasaron por alto el emotivo encuentro y lo felicitaron por estar con sus pequeños.
“¡Qué buena esa Jessy! Hijos primero, aunque una relación acabe”, “Ya era hora los hijos son primero, las relaciones acaban, las amistades acaban, pero los hijos es lo que te queda. La familia es lo más importante”, “Que bueno que comparta con sus hijos que no se olvide que deben ser prioridad”, “Como se les nota la felicidad a los niños”, fueron algunos de los mensajes que recibió.