En esta Nota:

Gianluca Vacchi y sus caprichos para su show en Colombia

Cambios a última hora a petición del propio Gianluca Vacchi llevaron a los organizadores de su visita a Barranquilla a apartar otro hotel. Será más espacioso y moderno.

Actualizado:
Viernes, Octubre 6, 2017 - 01:33
@gianlucavacchi

Al parecer, un cambio en el número de personas que lo acompañarán a Barranquilla, en su primera parada en Colombia, sería una de las razones de esta modificación.

 

LEA TAMBIÉN: ¿Ariadna Gutiérrez le terminó a Gianluca Vacchi?

 

A través de videos y fotografías, el exnovio de la exseñorita Colombia, Ariadna Gutiérrez, dio el visto bueno final al que será durante dos días de estadía en La Arenosa, su sitio de alojamiento.

Se trata de un conocido hotel cinco estrellas de la ciudad ubicado en una zona más central, y no tan al norte, como estaba ubicado el que se manejó hasta hace pocas horas como la primera opción para hospedar al multimillonario europeo.

Allí se espera que Gianluca se quede con su gente de seguridad más cercana, entre los que se cuentas 10 escoltas, y varios amigos cercanos como Nicola Zucchi, el disc jockey italiano que abrirá el show, junto con el grupo Sonny y Vaech y el Dj Gustavo Ibarra, el próximo 5 de octubre en una famosa discoteca de Barranquilla.

Gianluca Vacchi escogió la suit presidencial del hotel, una habitación duplex que, más bien, parece un apartaestudio por el área y la distribución que revelan las imágenes.

"Como alguien acostumbrado a los espacios grandes, decidió cambiar a un lugar más amplio y con ambientes distintos", aseguró a NoticiasRCN.com uno de los voceros de la agencia que lo trae a Colombia.

 

 

Con información de NoticiasRCN.com