Fredy Guarín se da una nueva oportunidad con su exesposa Andreina Fiallo

Foto: Instagram: fguarin13

“Espero esto sirva de motivación para muchas parejas y que viva el amor “amor verdadero” , dice el exjugador de la Selección Colombia.

Aunque mucho se llegó a decir sobre la relación de Fredy Guarín con  la ex protagonista Novela Sara Uribe, el jugador del Shanghái Shenhua (China) publicó este martes a través de su cuenta en Instagram un mensaje donde manifiesta que volverá con su exesposa y madre de sus hijos, Andreina Fiallo.

“Después de llevar 13 años juntos y de haber convivido desde muy jóvenes, tomamos la decisión de separarnos. Nuestra relación se empezó a deteriorar hace algunos años y quisimos darnos una oportunidad con nuevas personas pero a ninguno de los dos nos funcionó (..) Hemos decidido volver a intentarlo y así construir una relación de pareja sana y madura”.

A continuación, el mensaje completo:

Después de llevar 13 años juntos y de haber convivido desde muy jóvenes, tomamos la decisión de separarnos. Nuestra relación se empezó a deteriorar hace algunos años y quisimos darnos una oportunidad con nuevas personas pero a ninguno de los dos nos funcionó. Intentar tener otras relaciones de las que ambos teníamos conocimiento, conversar sobre ellas y entender su fracaso, nos hizo dar cuenta de que todavía estábamos muy enamorados. Sentir que nos habíamos perdido nos hizo reaccionar y tomar las fuerzas necesarias para un nuevo comienzo. Hemos decidido volver a intentarlo y así construir una relación de pareja sana y madura. 👩🏻👨🏽❤️🙏🏾 espero esto sirva de motivación para muchas parejas y que viva el amor “amor verdadero” Bendiciones 🙏🏾

Una foto publicada por Fredy Guarin (@fguarin13) el