Foto de Lina Tejeiro genera pelea entre sus fans en Instagram

Foto: @linateejeiro8

La imagen que fue compartida Andy Rivera, novio de la actriz, ha desatado todo tipo de reacciones..

La imagen en la que Lina Tejeiro con unos shorts, causó un enfrentamiento entre los seguidores de Andy Rivera que criticaron la celulitis que se alcanza a notar en las piernas de la actriz.

 

Una publicación compartida por Andy Rivera (@andyrivera_) el

 

Algunos seguidores del cantante llegaron a comparar a Lina con Greeicy Rendón, indicando que la novia de Mike Bahía es una mujer más sencilla, por lo que la gente no la ataca tanto en las redes.

 

VEA TAMBIÉN: Entró a su dormitorio y encontró a una mujer desnuda que había entrado a robar

 

De hecho algunas seguidoras señalaron que la celulitis de Tejeiro no se puede quitar con una cirugía, para así indicar que la actriz no posee una belleza natural.

No obstante hubo personas que cuestionaron la hostilidad de la gente en la red social, “qué tristeza ver tantas mujeres llenas de complejos, y su única manera de reflejarlo es criticando las demás; lo más tristes es ver que entre mujeres nos tiremos tan duro”, escribió una usuaria en la publicación de Andy Rivera.

También hubo personas que lanzaron palabras positivas para Lina Tejeiro, además propusieron una reflexión sobre la real relevancia de la belleza física y de aceptarse sin importar apariencias.

“No hay nada más hermoso que aceptarte como eres y qué tus defectos los conviertas en virtudes, y más allá del físico y defectos que todas tenemos lo que importa es la escencia que nos identifica. Somos hermosas por dentro y por fuera dejen sus complejos”

Cabe recordar que Lina Tejeiro ha sido blanco de varias críticas en Instagram, en algunos momentos por su físico o por los vestidos que usa. Sin embargo la actriz, que posee una gran belleza y envidiable figura, siempre ha dicho que es una mujer orgullosa de ella misma y que siempre persigue su felicidad.

 

VEA TAMBIÉN: