LA FM

¿Daniela Ospina lanzó un dardo en contra de James Rodríguez?

El mensaje que Daniela Ospina, exesposa del futbolista colombiano James Rodríguez, publicó vía Instagram tras la derrota del Bayern Múnich ante el París Saint-Germain por 3-0, ha sido interpretado por los seguidores de la modelo como un dardo lanzado en contra el exjugador del Real Madrid.

“Cada cierto tiempo es importante hacer un alto en el camino, revisar lo que hemos hecho, y solo entonces mirar hacia al frente y planear la ruta. Pensarnos, soñarnos y trabajar para alcanzar las metas. Esa, al fin, es la vida”, escribió la exesposa de James Rodríguez en su perfil junto a una imagen con su fotografía.

Daniela Ospina suele usar sus redes sociales para lanzar indirectas para pronunciarse ante situaciones concretas. Como ocurrió en su momento con Zinedine Zidane generó múltiples reacciones ante la publicación que realizó momentos después de la derrota del Bayern Múnich ante el PSG, la cual produjo la salida del entrenador Carlo Ancelotti del equipo bávaro.

Para los seguidores de Daniela, quien actualmente se dedica al modelaje y a su marca ‘danfive’, su publicación es un claro mensaje para su exesposo James Rodríguez, pues lo han interpretado como una clara crítica a las últimas decisiones que el futbolista ha tomado y los resultados que ha obtenido.

No obstante, otros usuarios interpretan el mensaje como un mensaje de ánimo y apoyo que Daniela le envío a su exesposo, quien pudo haber atravesado un momento difícil tras la derrota que sufrió en el duelo ante el PSG y la posterior salida de Carlo Acelotti, quien hizo posible su llegada al Bayern Múnich.

Cabe destacar que desde su divorcio, el cual se hizo público a través del perfil de Instagram de Daniela Ospina, la pareja ha asegurado tener una estupenda relación. Sin embargo, dicha ruptura ha estado rodeada de rumores sobre una supuesta infidelidad por parte de James Rodríguez.