Breadcrumb node

Dani Duke mostró avances de su lujosa mansión nueva

La creadora de contenido publicó unos videos de los arreglos que le está haciendo a su nuevo hogar.

Publicado:
Actualizado:
Lunes, Julio 12, 2021 - 16:36
Dani Duke
Instagram @daniduke

Dani Duke -a sus 28 años- ha sido centro de distintos comentarios y críticas en redes sociales, debido a la relación sentimental que sostiene con Mauricio Gómez, reconocido en este escenario digital como La Liendra. Su noviazgo ha sido cuestionado por las actividades que realizan, por las publicaciones íntimas que suelen hacer y las demostraciones de cariño que plasman.

Pese a que la mayoría de noticias están relacionadas con su vida sentimental, en esta ocasión la joven paisa fue protagonista de todo tipo de reacciones, luego de que utilizara su cuenta oficial de Instagram para mostrar los avances de remodelación de su nueva casa.

La influencer visitó la propiedad en compañía del equipo que está trabajando en los arreglos, para conocer de cerca cómo está quedando todo. La paisa aprovechó para compartir un poco con sus fieles seguidores, y explicarles cuál será la distribución del lugar.

De acuerdo con lo que quedó registrado en los clips, la maquilladora profesional compró una casa gigante en una de las zonas más exclusivas de Medellín, donde contaría con espacios verdes, varias habitaciones acondicionadas para su trabajo y lugares específicos para sus mascotas y visitas.

Según se observa en los primeros adelantos que lleva este proyecto, la residencia de Duke llevará la mayor parte de puertas y paredes pintadas de blanco, mientras que la cocina tendrá un toque verde menta. El techo es alto, los cuartos cuentan con su propia terraza y los pisos llevan un tono claro.

La habitación de Daniela lleva un ‘walking closet’ blanco, con varios cajones y espacios para guardar zapatos, ropa y objetos personales. Las ventanas las aclarará, quitará algunas persianas que tenía el lugar y pondrá un jacuzzi en una de las terrazas de visitas.

De igual forma, la colombiana indicó que crearía su propia oficina para grabar contenidos, ubicaría su escritorio para los correos y documentos que tenga que redactar, mientras montaba su tocador, algunos fondos para los clips y los armarios para sus pertenencias de maquillaje.

La casa vivió una transformación evidente, ya que el sistema de iluminación fue adaptado a algo moderno, las zonas externas pulidas y manejadas con un toque personal al estilo de la creadora de contenido.

Por el momento habrá que esperar para conocer cuál es el resultado de esta mudanza, y cuáles serán los otros cambios que realizará Duke en esta casa.

Fuente:
Sistema Integrado Digital