Crystal Hefner, la viuda de Hugh Hefner que no tendrá un dólar de Playboy

Foto: @hughhefner

La revista US Magazine reveló varios detalles del acuerdo prenupcial que Crystal en año 2013.

Hugh Hefner, fundador de la revista Playboy, que ayudó a que el desnudo fuera parte del imaginario colectivo estadounidense, logró amasar una fortuna superior a los 200 millones de dólares y se encuentra dividida en varias empresas, cadenas de restaurantes, edificios y un equipo de fútbol americano (los ‘Ángeles de Chicago’).

 

VEA TAMBIÉN: Hugh Hefner, leyenda, tú legado continuará: Faustino Asprilla

 

Hefner, quien murió de causas naturales en la famosa Mansión Playboy, de Beverly Hills, compartió sus últimos años de vida con su tercera esposa Crystal Harris, una cantante y ‘exconejita’ con la que contrajo matrimonio en el año de 2012.

Tras conocerse la noticia sobre el deseco de Hugh Hefner, varios medios comenzaron a especular entorno a la cantidad de dinero que Crystal podría recibir de como herencia de la fortuna de su difunto esposo.

 

LEA TAMBIÉN: Hugh Hefner, ¿liberador de la mujer o pornógrafo consumado?

 

No obstante, la sorpresa llegó cuando fue revelado el testamento de Hugh Hefner, en el cual contempla a sus tres hijos, una serie de obras benéficas y la Escuela de Cine de la Universidad del Sur de Califonia, pero en el documento no aparece por ninguna parte el nombre Crystal Harris, por lo que se comenzó a presumir que la modelo y cantante no recibiría un solo dólar del multimillonario imperio de Playboy.

 

VEA TAMBIÉN: Pamela Anderson y su sentido adiós a Hugh Hefner

 

Posteriormente se conoció que cuando Hugh Hefner y Crystal Harris se casaron, el 31 de diciembre de 2012, en una ceremonia realizada en la mansión Playboy. Ambos aceptaron firmar un acuerdo prenupcial y él se establece que la exconejita no estaría incluida en el testamento.

 

VEA TAMBIÉN: Hugh Hefner y las mejores portadas de la revista Playboy

 

Sin embargo, los hijos de Hugh Hefner le han indicado a la prensa internacional que a pesar de que Crystal Harris no recibirá dinero del testamento, ella no debe preocuparse por nada pues ellos se asegurarán de que no le falte nada.

 

VEA TAMBIÉN: Hugh Hefner y algunos datos curiosos que tal vez desconocía

 

Pese a que Hugh Hefner y Crystal Harris tenían una diferencia de edad de 60 años, personas cercanas a la relación le han indicado a la prensa que la pareja realmente se quería de manera genuina.

Cabe recordar que antes de su unión con Crystal Harris, Hugh Hefner estuvo casado con Kimberley Conrad (1989-2010) y Mildred Williams (1949-1959). Algunas de sus novias más conocidas fueron las tres ‘conejitas’ que participaron en el  reallity ‘Girls Next Door’Kendra Wilkinson, Bridget Marquardt y Holly Madison.