Cristiano Ronaldo y la multimillonaria cifra que gastó en un anillo de compromiso

Foto: @cristiano

El precio del anillo de compromiso de la novia del delantero del Real Madrid tendría un costo cercano a los 265.000 euros.

La prensa internacional ha asegurado que Cristiano Ronaldo y Georgina Rodriguéz ya han fijado la fecha para su matrimonio. Según el diario portugués ‘Correio da Manha’, la unión se daría en 2018 y aunque aún no se conoce en qué mes será, se presume la ceremonia se realizará en agosto.

Luego de varios meses de rumores en torno a la boda entre el jugador luso y la joven española,  las especulaciones han llegado a su fin gracias a una fotografías en la que Georgina aparece luciendo un llamativo anillo, mientras observa el encuentro del Sporting de Portugal y el Tondela.

De acuerdo con una publicación de la revista ‘Hello!’, el anillo del compromiso contaría con un diamante de aproximadamente cinco quilates el cual tendría un costo cercano a los 265.000 euros. No obstante otros medios lusos aseguran que la joya es 6 quilates y posee un valor cercano medio millón de euros.

Recientemente  Georgina y de Katia Aveiro, hermana de Ronaldo, habrían desvelado que el bebé que esperan Cristiano y Georgina es una niña.

Según una publicación de la edición digital del diario deportivo portugués “Record”, Katia Aveiro publicó en Instagram un comentario referido a una fotografía de ella posando con los gemelos de Ronaldo que rezaba “y viene una princesa más”.

Según “Record”, más tarde el comentario de la hermana de Ronaldo fue eliminado de su cuenta.

Por otro lado, el digital “Tiramillas” del diario deportivo español Marca se hizo eco hoy de los comentarios reveladores de los profesores de baile de Georgina a una publicación de la modelo en su cuenta de Instagram.

Georgina publicó alguna foto y un video de sus clases de salsa y en los comentarios sus profesores decían que “…esa niña que llevas dentro va a salir bailarina”.