Breadcrumb node

Concierto de Paul McCartney en Medellín fue aplazado

Tyrona Eventos, empresa organizadora del evento, anunció que el concierto del cantante Paul McCartney que se realizaría en Medellín el 24 de octubre, fue pospuesto por imprevistos.

Publicado:
Actualizado:
Miércoles, Octubre 4, 2017 - 16:55
PaulMcCartneyAFP-768x500-1.jpg
Paul McCartney/Foto: AFP

Según la empresa encargada del concierto, se presentaron problemas de producción, lo que obligó a que la gira de One On One de Paul McCartney en Colombia fuera pospuesta.

De igual forma, Tyrona Eventos manifiestó que el artista lamenta la situación, la cual “causará decepción en sus fans, debido a circunstancias que están fuera de su control”.

Por su parte el equipo de gira de Paul y los promotores estudian una reprogramación del evento como parte de una próxima gira en América del Sur.

"El equipo de gira de Paul y los promotores están estudiando la reprogramación del show como parte de una próxima gira en América del Sur".

En cuanto al proceso de reembolso de las boletas adquiridas, la compañía Tyrona Eventos aseguró que a los compradores se  les devolverá la totalidad del dinero cancelado al momento de la compra, incluyendo el valor del servicio de Tu Boleta que será asumido por el empresario.

De tal modo, el periodo de devolución establecido a nivel nacional será desde el 9 de Octubre de 2017 y hasta el 30 de diciembre de 2017.

"Después de esta fecha, quienes no hayan realizado el proceso que se detalla a continuación deberán comunicarse directamente con Tu Boleta a través de su Call Center para recibir mayor información al respecto".

¿Que documentos se deben presentar al momento de solicitar la devolución, según Tyrona Eventos?

1. Si usted realizó la compra en efectivo o con tarjeta débito en punto de venta el procedimiento es el siguiente:

Debe presentarse en los puntos de venta detallados a continuación, en los horarios establecidos y con el documento de identidad válido y el recibo entregado al momento de la compra.

*Solo se autorizará devolución a la persona titular de la compra registrado en el sistema.

2. Si usted realizó la compra en cualquier punto de venta Éxito a nivel nacional con cualquier medio de pago el procedimiento es el siguiente:

Debe presentarse en los puntos de venta detallados a continuación con el documento de identidad válido y el recibo entregado al momento de la compra.

*Solo se autorizará devolución a la persona titular de la compra registrado en el sistema Puntos autorizados Tu Boleta:

Bogotá:

Centro Comercial Santafe Tercer Piso – Plazoleta Francia - Italia Horario: Lunes a Viernes 9:00 AM a 9:00 PM

Centro Comercial Andino: Segundo Piso – Local 242 Horario: Lunes a Viernes 9:00 AM a 9:00 PM

Galerias: Centro Comercial Galerias – Entrada Puerta 5 Horario: Lunes a Viernes 11:00 AM a 2:00 PM y 3:00 PM a 7:00 PM

Medellin:

Centro Comercial El Tesoro: Todo En Artes – Local 1290 Horario: Lunes a Viernes 11:00 AM a 2:00 PM y 3:00 PM a 8:00 PM

Centro Comercial Molinos:

Todo En Artes – Local 2037 Horario: Lunes a Viernes 11:00 AM a 2:00 PM y 3:00 PM a 8:00 PM

Centro Comercial Santafe:

Todo En Artes – Local 3191 Horario: Lunes a Viernes 11:00 AM a 2:00 PM y 3:00 PM a 8:00 PM

Plaza Mayor:

Calle 41 # 55 - 80 local 239 Horario: Lunes a Viernes 11:00 AM a 2:00 PM y 3:00 PM a 7:00 PM

3. Si usted realizó la compra a través de nuestros canales no presenciales (página web, Call center, mobile) (nacional o internacional), en otras ciudades o realizó la compra en nuestros puntos de venta pero canceló con tarjeta de crédito, el procedimiento es el siguiente:

Deben contactar la línea de servicio al cliente de Tu Boleta, registrar el caso e iniciar el proceso de devolución.