El Casting Colombiano de LEGO Batman La Película

Los cineastas escogieron a los humoristas colombianos Iván Marín y Alejandro Riaño para realizar el doblaje de las voces de personajes principales en la versión hablada en español que se presentará en Colombia.

El actor, director y humorista Iván Marín (Comediantes De La Noche, Nuestra Semana, Nuestra Tele), reconocido por sus stand-up comedies, prestará su voz para interpretar a LEGO Batman / Bruce Wayne, personaje que se verá enfrentado a emprender un viaje personal para encontrarse a sí mismo. Por otro lado, el reconocido presentador y comediante Alejandro Riaño (Nuestra Semana, Nuestra Tele, “Todas para uno”) será la voz de El Guasón.

Con el mismo espíritu de diversión irreverente que hizo de “La película de LEGO®” un fenómeno mundial, el líder de esa pandilla –LEGO Batman– ahora protagoniza su aventura en la pantalla grande. Pero habrá grandes cambios gestándose en Ciudad Gótica y si Batman quiere salvar a la ciudad de la invasión hostil de El Guasón, él tendrá que dejar de lado la idea de ser un vigilante de la noche solitario e intentar trabajar con otros y tal vez, solamente tal vez, también aprender a iluminarse un poco.

LEGO® Batman La Película” es dirigida por Chris McKay y producida por Dan Lin, Phil Lord, Christopher Miller y Roy Lee, quienes trabajaron juntos en “La Película LEGO®”. El guión es de Seth Grahame-Smith, Chris McKenna & Erik Sommers, y Jared Stern & John Whittington, y la historia es de Seth Grahame-Smith, basada en LEGO Construction Toys y en personajes de DC Entertainment. Batman fue creado por Bob Kane junto a Bill Finger; Superman fue creado por Jerry Siegel y Joe Shuster. Jill Wilfert, Matthew Ashton, Will Allegra y Brad Lewis son los productores ejecutivos.

LEGO Batman La Película”, una producción de Lin Pictures/ Lord Miller/ Vertigo Entertainment, es presentada por Warner Bros. Pictures y Warner Animation Group, en sociedad con LEGO System A/S, y será estrenada en los cines colombianos a partir del 9 de febrero de 2017.