Así gasta Conor McGregor los millones que le dejó su pelea con Mayweather

La pelea entre el peleador irlandés y el boxeador norteamericano generó la suma de 55,5 millones de dólares.

A través de sus publicaciones en Instagram, Conor McGregor compartió con sus seguidores una serie de imágenes que revelan cómo está disfrutando el dinero que obtuvo tras la ‘pelea la pelea del siglo’  ante Floyd Mayweather.

Toasting and Posting

A post shared by Conor McGregor Official (@thenotoriousmma) on

En las publicaciones que McGregor ha hecho, se puede ver al peleador irlandés acompañado de su familia y amigos, en medio de unas lujosas vacaciones.

McGregor no escatima en gastos en su viaje, pues se ha dado varios lujos como paseos en yates, junto a su esposa Dee Devlin, cenas ostentosas en restaurante de primer nivel y noches de fiesta en discotecas exclusivas.

Dinner

A post shared by Conor McGregor Official (@thenotoriousmma) on

Varios medios especializados estiman que Conor McGregor habría obtenido una suma superior a los 150 millones de dólares, por su combate ante el boxeador estadounidense Floyd Mayweather.

De hecho la pelea McGregor vs Mayweather se encuentra en el top de los eventos más taquilleros en el mundo del boxeo, al haber generado la suma de 55,5 millones de dólares.

Sin embargo, el récord de la pelea más taquillera aún lo posee el combate que Manny Pacquiao sostuvo ante Mayweather, el cual logró producir 72 millones de dólares.

Say hello to my little friend

A post shared by Conor McGregor Official (@thenotoriousmma) on