Fedefútbol descarta cambiar sede de la Selección Colombia

Foto: Ramón Jesurún, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol / Foto de Colprensa

Ramón Jesurún, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, se lo confirmó a El Heraldo.

Ramón Jesurún, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, descartó que la Selección Colombia vaya a cambiar o rotar de sede.

“Es absolutamente falso. No hay ningún motivo para cambiar a Barranquilla como sede la Selección, no se está haciendo ningún movimiento para eso. Ese tema no se ha tocado ni en el cuerpo técnico, ni en el Comité ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol. Eso de que se quiere cambiar de sede son versiones de mala fe”, dijo el directivo a El Heraldo.

“Fue un partido duro, difícil, no pudimos descifrar al rival, queríamos un triunfo, pero solo obtuvimos un empate. Seguimos en la lucha, en la pelea y con el optimismo de conseguir la clasificación”, agregó Jesurún al solicitar que no se hable más de la sede de la Selección Colombia. “Ya no más, dejemos eso quieto, no hablo de ese tema”.

La versión surgió luego de que James Rodríguez se quejara del estado del campo de juego (consulte aquí sus declaraciones) y Arturo Vidal cuestionara las condiciones del clima (consulte aquí sus declaraciones).