LA FM

Colombia vs Paraguay: así será la movilidad en Barranquilla para el partido

Barranquilla se prepara para el partido de la Selección Colombia ante Paraguay, el jueves a las 6:45 de la tarde. Desde el sector movilidad se han tomado medidas para garantizar el flujo vehicular y la llegada de los aficionados al estadio Metropolitano.

Teniendo en cuenta que las puertas del estadio Metropolitano de abrirán a las 2:00 de la tarde, la Secretaría de Movilidad estableció las siguientes restricciones en los sectores aledaños a la Ciudadela 20 de Julio.

Se prohibió las operaciones de ascenso y descenso de pasajeros del servicio de transporte público y la circulación de motocicletas y motocarros entre las 6:00 am y las 10:00 pm en la Avenida Circunvalar y la Calle Murillo cerca al escenario deportivo.

La recomendación de las autoridades es llegar al estadio en transporte público, ya sea buses colectivos, taxis o el Sistema de Transporte Masivo, Transmetro, ya que el parqueadero del estadio Metropolitano no estará habilitado por seguridad.

Transmetro activará operación especial para el partido desde la 1:30 pm, cuando habrá hora pico para tener servicios con mayor frecuencia y rutas expresas al estadio.

Entre la 1:30 pm y las 5:00 pm, las rutas R1 y S1 operarán con frecuencia de tres minutos, saliendo desde la Estación Joe Arroyo y llegando a las estaciones Joaquín Barrios Polo y Pedro Ramayá, cercanas al Metropolitano.

Al finalizar el encuentro deportivo, Transmetro tendrá 20 buses articulados disponibles en la estación Joaquín Barrios Polo para atender la demanda de pasajeros.