Ordenan a Go Five suspender actividades en que se promocionan como multinivel

Foto: Francisco Reyes Villamizar, superintendente de Sociedades. Colprensa - Luisa González

La SuperSociedades tomó la decisión luego de que se conocieran varias quejas contra la empresa.

La Superintendencia de Sociedades ordenó a Go Five la suspensión inmediata de actividades en que se promocionan como multinivel.

La decisión, se da luego de una toma de información realizada a Go Five. Tras el análisis se evidenció que existen inconsistencias entre el testimonio del presidente y lo indicado en los modelos de contratos que hacen parte de los papeles de trabajo de la sociedad.

Sumado a lo anterior, en lo corrido del 2016 la Superintendencia de Sociedades ha recibido un considerable número de quejas contra Go Five relacionadas con la imposibilidad de uso de bonos comprados, la inseguridad y falta de garantías en lo vendido, problemas en la entrega de los productos, cambios constantes en forma de afiliación y formas de pago e implementación de un nuevo plan de compensación denominado “Plan Profesional”.

Tras los informes la Superintendencia de Sociedades determinó que no existe claridad en el plan de compensación que actualmente ofrece Go Five S.A.S a los vendedores independientes.