Breadcrumb node

Eduardo Braun en ExMA: "debemos pensar en quienes trabajan al interior de las empresas"

"Debemos hacer que nuestras organizaciones sean tan humanas como la gente que trabaja en ellas".

Publicado:
Actualizado:
Viernes, Mayo 26, 2017 - 16:11
eduardopbrauntwitteroficial1.jpg
vía @edubraun

En ExMA, que se desarrolla en Corferias, los conferencistas Ken Hughes y Eduardo Braun plantearon la necesidad de cambios en la cultura de las empresas para generar propuestas de fortalecimiento para los nuevos retos.

Eduardo Braun, de nacionalidad argentina, dijo sobre ExMa que es "una sorpresa, siempre cosas nuevas, más energía, mas curiosidad, más gente participando".

"El humanismo es una base necesaria para generar, yo soy un creyente que debemos hacer que nuestras organizaciones sean tan humanas como la gente que trabaja en ellas, que hemos deshumanizado a las organizaciones, las hemos reducido a las tareas, a resultados, y debemos volver a pensar en quienes trabajan al interior de ellas".

Para Ken Hughes es importante el posicionamiento de la marca, que siempre el usuario tenga una relación con el producto que necesita y para ello es clave el reforzamiento permanente de la marca, para que sea más social.

ExMa, evento de marketing y creatividad empresarial, se desarrolla en Corferias, lugar donde se han escuchado a conferencistas y emprendedores de varias nacionalidades expertos en creatividad empresarial.