Breadcrumb node

Consejo de Estado realizará nueva audiencia de caso Isagen el próximo 3 de agosto

La medida la tomó el alto tribunal por tratarse de un tema de trascendencia nacional que compromete los recursos de la Nación. 

Publicado:
Actualizado:
Viernes, Julio 31, 2015 - 16:58

La sección cuarta del Consejo de Estado citó para el próximo 3 de agosto una audiencia de pruebas en el caso de Isagen, para determinar cuáles se tendrán en cuenta dentro del proceso por la venta del 57.6% de las acciones de la electrificadora que posee la Nación.


 


En la pasada audiencia, el alto tribunal decretó pruebas, pero en esta determinará cuáles se incorporan al proceso y cuáles no, para definir si se hará una audiencia de alegaciones y juzgamiento o si solo se hace el trámite por escrito.


 



 


En esta audiencia, se recibirán o negarán tanto las pruebas de los demandantes como las aportadas por el Gobierno Nacional.  


 


Cabe recordar que este proceso está suspendido desde el pasado mes de mayo, cuando el magistrado del Consejo de Estado, Hugo Bastidas, dictó las medidas cautelares mientras toma una decisión de fondo sobre una demanda que pretende suspender de manera definitiva la venta de la empresa que se realizaría el 19 de mayo. 
Fuente:
Sistema Integrado Digital