Ciudadanos que votaron por el ‘no’ convocan plantón en la Plaza de Bolívar, en rechazo al nuevo acuerdo de paz

Foto: Colprensa (referencia)

En redes sociales se impulsa una congregación en contra del nuevo acuerdo de paz con las Farc.

Diferentes mensajes corren por las redes sociales invitando a ciudadanos a reunirse en la Plaza de Bolívar de Bogotá, para protestar en contra de la firma de los nuevos acuerdos entre el Gobierno y la guerrilla de las Farc.

Esta reunión de ciudadanos que votaron por el ‘no’ tendrá lugar a una cuadra del Teatro Colón, donde será la firma de ese nuevo acuerdo.

El Centro Democrático y voceros del ‘no’, aclararon que no han promovido la congregación de ciudadanos en la Plaza de Bolívar de Bogotá para protestas contra la firma de paz. “Son iniciativas ciudadanas de quienes no están de acuerdo con el nuevo texto pactado entre el Gobierno y las Farc”, afirma el partido uribista.

Esta protesta ciudadana coincide con la hora de la firma del nuevo acuerdo de paz que será en el teatro Colón de Bogotá en un acto que tendrá una duración de 50 minutos y que contará con las declaraciones de presidente Juan Manuel Santos y Rodrigo Londoño, ‘Timochenko’.

Sin embargo, miembros del Centro Democrático proponen no asistir al Congreso a la presentación del nuevo texto que hará el Gobierno de la República a la plenaria del Senado.