Yerry Mina, listo para su fichaje tras Rusia 2018

Foto: AFP (Archivo).

El director deportivo del Palmeiras, Alexandre Mattos, sostuvo diálogos con allegados del Barcelona para revalidar el acuerdo por el colombiano Yerry Mina.

Hace un par de semanas que el tema de Yerry Mina y su llegada al FC Barcelona se había enfriado. Sin embargo, surgió nueva información al respecto; se trata del inminente desembarco del defensor colombiano al club azulgrana.

Y es que de acuerdo con lo que indicó el portal ‘Globoesporte’, el director deportivo del Palmeiras, Alexandre Mattos, aprovechó la pasada fecha FIFA para viajar a la ciudad condal con el objetivo de reafirmar el acuerdo con el Barça para el traspaso de Mina después del Mundial Rusia 2018.

Sin ofrecer más detalles, el mismo portal revalidó la versión que la transacción entre el club paulista y el catalán se cerrará en 9 millones de euros, cifra que desde un principio se ha venido manejando de acuerdo con la opción preferencial de la que hablaron los medios desde el arribo del caucano a Brasil.

Por lo pronto, Yerry Mina seguirá adelante con la recuperación de la fractura del quinto metatarsiano que sufrió a principios de agosto, a la espera de conocer cuál será su futuro tras la Copa del Mundo.

Con información de Deportes RCN.