Verratti no piensa en el Real Madrid

Foto: AFP.

El jugador ha dicho que se siente “parte de familia PSG”.

El centrocampista del París Saint Germain y de la selección italiana Marco Verratti aseguró que en este momento no piensa en fichar por el Real Madrid u otros grandes clubes porque se siente “parte de una familia” en el equipo francés.

Verratti admitió que le “alegra que muchos grandes clubes se fijen” en él aunque destacó que su objetivo es “ganar la Liga de Campeones” con el PSG, en una rueda de prensa realizada desde la concentración de Italia en Coverciano (Florencia, centro).

Me alegra que muchos grandes clubes se fijen en mí pero ahora pienso en ganar la Liga de Campeones con el París y a mejorar. Cada año puede ser mágico y espero que este lo sea“, afirmó.

Además consideró que “ahora no es el momento para hablar de mercado” y aseguró que no tiene intenciones de dejar París por encontrarse “muy bien”.

Preguntado sobre las razones por las que no piensa en el Real Madrid, Verratti consideró que se siente parte de un grupo muy unido en Francia.

Me siento parte de una familia, de un proyecto empezado hace cinco años junto con otros compañeros con los que quiero seguir intentando ganar trofeos. Ahora me siento muy bien“, dijo.

El medio italiano, ya una pieza clave de la selección italiana, negó que su valor pueda acercarse a los cien millones de euros y destacó que, en su opinión, ningún futbolista debería valer tanto.

Ningún jugador debería valer tanto. Yo empecé desde la nada, me da risa pensar en esa cantidad de dinero. Es feo porque además luego la gente piensa que un jugador pueda decidir un partido por sí mismo“, aseguró.

Con información de EFE.