Tu boleta aplaza venta de boletería de Colombia vs Paraguay

Foto: AFP

La Superintendencia de Industria y Comercio, Tu boleta y la Empresa Auditora Ernst & Young reportaron un ataque informático.

La Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) anunció, a través de un comunicado, que la venta exclusiva de las 4 mil boletas para tarjetahabientes Bancolombia que se debía realizar a partir de las 8 am de este miércoles, se puspuso indefinidamente debido a las fallas técnicas que presentó la página de TuBoleta.com tras un ataque informatico.

“Se ha pospuesto indefinidamente debido a los análisis y pruebas hasta ahora recaudadas que nos permiten presumir que la falla presentada se debería a un ataque informático a la plataforma con el fin de bloquear e impedir o entorpecer la comercialización de la mencionada boletería”, señaló el comunicado.

Por lo anterior y en consenso con TuBoleta se decidió aplazar de manera indefinida la venta de la boletería hasta tener la certeza de que la situación ha sido superada y se pueda garantizar la seguridad de los consumidores “y ofrecer un servicio óptimo con todas las garantías de transparencia para los compradores”.

La fecha y hora a partir de la cual se dé nuevamente inicio a la venta de las 4000 boletas preferenciales para Tarjetahabientes Bancolombia será informada a la opinión pública a través de la página web de la SIC y de Tuboleta.com con la debida antelación.

El encuentro se disputará el 5 de octubre y la Selección Colombia definirá ante Paraguay su cupo a Rusia 2018.

El comunicado oficial